Buenos días,
*Spoiler alert: queja inside*
en una tienda de mi ciudad veo que tienen en la web el Roland Micro Cube a 124€, me parece un precio correcto. Escribo email para preguntar si lo tienen en stock y si sería posible probarlo antes de comprar. Responden amablemente que sí.
Llego, me atienden bien, lo pruebo, me gusta, lo compro. Compré también un par de juegos de cuerdas. Pago y me voy.
Al llegar a casa veo el ticket, me cobraron 129€ por el ampli. Voy a la web, mismo color, etc...
Envío email con captura del ticket y de la web.
Contestación de la tienda:
"Buen día.
En un principio el precio es correcto, pues hay un comercial que te
atendió personalmente, en cuanto a explicación, preparación ficha,cobro
y factura. Este trato son los 5 euros de la diferencia. De todos modos
paso la consulta y te digo algo en cuanto me respondan.
Un saludo y gracias por tu duda."
Voy a esperar un rato a que se me pase el enfado para contestarles.
Pero vamos... me queda cada día más claro. Amazon y tío Tomás.