Tiendas instrumentos Valencia!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
Musical Torres C/Dr. Zamenhoff con C/ Norte ... Perpendicular a la Calle Quart, enfrente del Bar Ricardo
Kasmont C/Alboraya creo que se llama, en internet viene
HVC - EGM guitar shop - Tienda de gran calidad con predominancia de cosas boutique
Musical 1 - Gran via Fernando el catolico, al lado de la parada de Angel guimerá
Valencia Musical - Enfrente de musical 1
... Te recomiendo la primera sobretodo... Union musical son unos timadores y bosco tiene muchas cosas y suele tener en almacen repuestos, aunque la de exposicion tuviese 1 rayajo.... En Torres tienes (o la ultima vez habia) Cort CR que seguramente si pruebas la 250-280 se te quiten las ganas de la vintage....
Kasmont C/Alboraya creo que se llama, en internet viene
HVC - EGM guitar shop - Tienda de gran calidad con predominancia de cosas boutique
Musical 1 - Gran via Fernando el catolico, al lado de la parada de Angel guimerá
Valencia Musical - Enfrente de musical 1
... Te recomiendo la primera sobretodo... Union musical son unos timadores y bosco tiene muchas cosas y suele tener en almacen repuestos, aunque la de exposicion tuviese 1 rayajo.... En Torres tienes (o la ultima vez habia) Cort CR que seguramente si pruebas la 250-280 se te quiten las ganas de la vintage....
la cort esta muy bien lo q pasa q ya se me sube un poco de precio. tengo sobre unos 300 euros para gastarme y la vintage me han dicho que es una excelente guitarra y cuesta unos 315 euros. tenia pensado comprarme la vintage o la epiphone LP standard y el chico de bosco me recomendo la vintage xq costando lo mismo era superior a la epi.
oscar sonico escribió:vaya... entonces ya solo me queda esperar a thomann que asta el dia 16/4 no les entra el fender mustang I que quiero comprar tambien con la guitarra. Por cierto, alguien a comprado en esa pagina? me podria decir alguien q tal son a la hora de mandarte los pedidos? gracias
SI, HVC cerró, pero no cerró del todo, es decir, que sus productos ahora estan en Tex Mex en la Calle Gandia creo que se llamaba, alli en Ruzafa. Se unieron o algo similar.
Antes de tirar a thomann pasate por Musical Torres, hazme caso, que a veces tienen precios mejores que los de Thomann y alomejor sales mas contento que nada
URI_ROCK escribió:oscar sonico escribió:
vaya... entonces ya solo me queda esperar a thomann que asta el dia 16/4 no les entra el fender mustang I que quiero comprar tambien con la guitarra. Por cierto, alguien a comprado en esa pagina? me podria decir alguien q tal son a la hora de mandarte los pedidos? gracias
URI_ROCK, como hiciste la cita? eso no lo escribí yo... no pasa nada, solo comentaba...
Saludos a todos...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo