Muy buenas
Pues bienvenido! Yo así de primeras te recomiendo las siguientes:
- Alfasoni: sería algo así como un mini-Thomann Catalán. Es una tienda enorme, tienen desde púas hasta torres de luces. Buena oferta de guitarras. Está en la zona de Glorias (calle Perú 72)
- Tubesound: pequeñita pero con mucho encanto (sólo guitarras, bajos y amplis). En el barrio de Gracia (Carrer Badia 12)
- New-Phono: varios locales adyacentes cada uno dedicado a un tipo de instrumento. En el barrio Gótico (Carrer Ample 35-40)
- Calle Tallers: es una calle en el Raval, cerca de las Ramblas y Plaza Catalunya con varias tiendas, también de segunda mano.
Venga, a pasarlo bien!
PD: Carrer = Calle :-)
1
Pues si...prepara la cartera...
Tube Sound y Fanatic Guitars, para mi las mejores. Tambien Alfasoni, Guitar Shop I Auvisa...esta ultima tambien tiene tienda en Mataró,mas grande y a mi me atendieron bien y probe todo lo que quise...no esta lejos de Barcelona. Echales un vistazo en su web y como te dije prepara la cartera porque si vienes gaseado...tas perdido compi!!
One music, preguntas por Fer, muy buenos precios y trato inigualable.
También!! Me faltaba fanatic G, pero una tienda al lado del paseo de gracia de BCN ya te indica el tipo de producto/precios...
Joer! Vaya cantidad y calidad de respuestas! Muchas gracias compañeros! Iré con la cartera controlada... Sino me veo hipotecandome!
Gracias!
en fanaticguitars ay 3 tios que saben lo que tocan,y encuanto a los precios te puedes llabar sorpresas muy agradables,para bien.yo me las he llevado,les compre 2 guitarras gama alta,y las 2 me las dejaron a precios cojonudod,,,,,no te fies mucho de lo que esponen en su pajina,,en tienda tienen mucho mas,y calidad.te juro que no tengo ningun interes personal,pero esta tienda vale la pena conocerla...suerte.saludos.
¿Alguien ha devuelto algo a alfasoni porque no estaba contento con el producto?, simplemente porque no le ha gustado.
He leído algunas cosas chungas en internet. No sé qué pensar. En mi ciudad no hay prácticamente nada, y la verdad que me da un poco igual comprar algo en Thomann que en alfasoni, pero en ésta me sale más barato y lo voy a pedir por internet.