Tiendas musicales en México

comatorium
#25 por comatorium el 27/01/2011
Parliament escribió:
Hola chavales. A ver, la duda es la siguiente. Actualmente trabajo con logic express (rateado, lo acepto) y estoy hasta el nabo porque personalmente no me gusta. Tengo un mac, pero antes siempre usaba cubase, cuando usaba PC. Lo más que llegué a tener fue el SX 1 (rateado tambien). Ahora quiero comprarme uno(SX3), pero tengo dudas. No se si comprarme el Cubase, o si comprarme la Digi 002 Rack que viene con Pro Tools LE 6.7. El caso es que una tarjeta necesito, así que si compro el Cubase sería acompañado de algo como una Maudio firewire 410 o algo asi. Lo quiero para hacer hip hop principalmente: samplear, usar time stretching, usar algun que otro VST, meter yo mi guitarra y voces. He oido que el time stretching del cubase es muy bueno, pero no se... Bueno recomendadme desde un punto de vista objetivo por favor, intentad dejar al lado manias personales y esas cosas Un saludo chavales!

Yo personalamente te recomiendo que compres la DIGI 002 y podràs usar los dos. Con Cubase SX 3 puedes armar tus pistas y temas con una infinita cantidad de instrumentos virtuales VST y luego podràs mezclarlos, ya transformados en archivos Wav, en Pro Tools.
También puedes comprar una M-AUDIO como sugieres y usar Cubase-Nuendo y Pro Tools M-Powred.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
arturo23
#26 por arturo23 el 28/06/2011
Claro, si por ejemplo compras el BFD (que son unos samples de batería en forma de vst) una vez que lo tengas instalado, abres el archivo midi dentro de tu secuenciador, cargas el vst del bfd, le asignas el canal correspondiente y los sonidos midi cambiarán a los del BFD.

Saludos

Mensaje actual: 2910
Subir
Eddy Oax
#27 por Eddy Oax el 28/06/2011
Mesa impresionante...Nada más que comentar...

Saludos
Subir
arturo23
#28 por arturo23 el 28/06/2011
Alguien escribió:

Al final la SGAE va a terminar comprando Hispasonic... si no ya vereis

jajajajaa xD
Subir
lupirico
#29 por lupirico el 21/11/2011
mejor que no os hubieran dejado entrar....a saber que os podriais encontrar alli dentro...miedo.com
Subir
carlosanpr
#30 por carlosanpr el 21/11/2011
Ei Aneliria, muy bueno el video, el tema musical ya lo habia escuchado y me parece de lo mejor en cuanto a instrumental que suena por aqui.

Un saludete :wink:
Subir
rovimusic
#31 por rovimusic el 09/04/2012
jaajjaajajajjajajajaa
Subir
chacaritas
#32 por chacaritas el 18/10/2012
juls escribió:
Pues para mi chicos, lo que se desprende de este video y de la situación actual, es que al PP no le interesa y no quiere que ETA se acabe si no son ellos el partido en el gobierno.
Como muy bien dijeron, ellos siempre quedaron abiertos al dialogo si ETA dejaba de matar.... pero claro, eso que no lo haga nadie mas que ellos, no vaya a ser que perdieran la medallita que se colgarían por ello.
Para mi eso es ser muy ruin.
Feliz 2008

Es que estoy totalmente convencido de que muchos de los dirigentes del PP harían cualquier cosa por llegar a evitar que eso pasara. Ya se emplearon a fondo hace poco tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo