Parliament escribió:Hola chavales. A ver, la duda es la siguiente. Actualmente trabajo con logic express (rateado, lo acepto) y estoy hasta el nabo porque personalmente no me gusta. Tengo un mac, pero antes siempre usaba cubase, cuando usaba PC. Lo más que llegué a tener fue el SX 1 (rateado tambien). Ahora quiero comprarme uno(SX3), pero tengo dudas. No se si comprarme el Cubase, o si comprarme la Digi 002 Rack que viene con Pro Tools LE 6.7. El caso es que una tarjeta necesito, así que si compro el Cubase sería acompañado de algo como una Maudio firewire 410 o algo asi. Lo quiero para hacer hip hop principalmente: samplear, usar time stretching, usar algun que otro VST, meter yo mi guitarra y voces. He oido que el time stretching del cubase es muy bueno, pero no se... Bueno recomendadme desde un punto de vista objetivo por favor, intentad dejar al lado manias personales y esas cosas Un saludo chavales!
Yo personalamente te recomiendo que compres la DIGI 002 y podràs usar los dos. Con Cubase SX 3 puedes armar tus pistas y temas con una infinita cantidad de instrumentos virtuales VST y luego podràs mezclarlos, ya transformados en archivos Wav, en Pro Tools.
También puedes comprar una M-AUDIO como sugieres y usar Cubase-Nuendo y Pro Tools M-Powred.