la letra es malisima pero el guitarrista mete sus arreglos, tampoco se sarpa pero zafa...
nO E DE CUANDO ES ESTE POST PERO LA VERDAD LO ACABO DE ESCUCHAR Y NO QUIERO OFENDER A NADIE PERO QU EMIERDA ES ESTO ESTO NO ES ALTERNATIVO ES COMO POP CON TINTES DE ALGO QUE QUIERE SER ROCK . . . . Y POR MUCHO QUE ME DUELA ALGO ASI SI PUEDE TENER FUTUO . . . . HAY DE TODO EN ESTE MUNDO
ADEMAS DE TODO SE DA EN LA ALACENA DEL SEÑOR SOLO HAY QUE IR A COMPRAR MAS D ELO QUE NECESITES JAJAJAJAJA
NO ME GUSTA PARA NADA PERO SUERTE A ESTE GRUPILLO JAJAJAJA
Primero que nada, para el estilo que buscan estan bastante encaminados, pero les falta.
1.El cantante out lamentablemente.
2.Vos estas bastante bien, pero te falta, el solo es muy simple y corto (aunque aclaro que no hace falta ser Slash para que toques bien esta musica), pero igual lo tocaste impecable, no te vendria mal seguir practicando, para adquirir mas tecnicas y velocidad,pero en cuanto al feelin a mi parecer estubo bien, no guau pero bien pero todavia no se destaca.
3. El baterista encaja bastante bien, pero bueno con los años seran mejores. suerte!
hola!
Yo creo que esta musica es POWER POP
Por otro lado, yo solo cambiaria la voz.
La letra va y viene... a que si la canta dr bender todos dirian que la cancion es genial!!!
Le falta alguien con garra en la voz...
Y un poquito mas rapidin
No me gusto la banda, puede ser que tengan futuro ya que me parece bien comercial. Ahora en cuanto al violero como dice maurix no se puede juzgar por un solo de 5 seg. Igual repito, no me gusto para nada la banda.
Baneado
no me gusto muy poco suave g4y no se XDD
suave pero q al menos hable como hombre el vocalista
ESTE HILO SE ABRIÓ EN EL 2008!
Ya dejen de reflotarlo, por favor, que ni siquiera aporta nada nuevo ni nada bueno a los lectores!