SR7 escribió:Seguramente su intención era hacer eso
En ese caso tenía muy malas intenciones.
xRustinPeacex escribió:eres de los típicos que creen que los guitarristas actuales solo hacen 1-2-3-4 para arriba y para abajo a toda velocidad sin sentido, siendo que no dan ninguna nota que no tenga sentido, me imagino que eres de los mismos que dice que Petrucci no tiene para nada feeling.
karlosrock92 escribió:si, pero eso es por el tono, no por el oídoSlash tiene un sonido inconfundible, si lo confundes, es que tienes un oído muy mal entrenado. De hecho, una vez escuché el tema Always On The Run de Lenny Kravitz, y no tenía ni idea de que tocaba Slash, pero me sonaba muchísimo a su guitarra, y efectivamente, era él.
karlosrock92 escribió:Ahí te tengo que decir que eso es pecar de egocentrismo guitarrístico, compañero... Acabas de decir una barbaridad para pianistas y violinistas... Es muy fácil, si te gusta, saber qué violinista toca una pieza. Hasta un detalle como la forma en la que inclinan el arco, las maderas que les gustan, y el movimiento del brazo, hace que el sonido cambie. Y en piano, ni te cuento... Si no, escucha a Michel Camilo y después a Bebo Valdés y dime si, además de tocar distintos estilos, no suenan diferentes...
¿Por qué? Pues porque la guitarra eléctrica no es como un violín o un piano, que tienen un sonido más "estático", es decir, el sonido no cambia, solo la manera de tocar, pero aún así es muy difícil saber qué violinista o qué pianista está tocando, y si lo identificas es porque conoces su discografía y sabes que ese tema es suyo, no por su sonido.
Belial_Baez escribió:Ahí te tengo que decir que eso es pecar de egocentrismo guitarrístico, compañero... Acabas de decir una barbaridad para pianistas y violinistas... Es muy fácil, si te gusta, saber qué violinista toca una pieza. Hasta un detalle como la forma en la que inclinan el arco, las maderas que les gustan, y el movimiento del brazo, hace que el sonido cambie. Y en piano, ni te cuento... Si no, escucha a Michel Camilo y después a Bebo Valdés y dime si, además de tocar distintos estilos, no suenan diferentes...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo