#51 Eso es harina de otro costal...tengo cuenta y lo he usado un par de veces, pero nunca aquí. En el foro, de momento, todo han sido buenas experiencias aunque como digo, siempre con foreros "consagrados".
#52 Bueno, bueno, también con la gente que llamas "consagrados" te puedes llevar sorpresas desagradables; que todo el mundo va de "majo" al principio y si luego descubres problemas en el artículo que has comprado esos "consagrados" luego ya no son tan "majos" y si te he visto no me acuerdo.
Más de un amiguete mío ha tenido experiencias bastante desagradables con alguno de esos "consagrados".
Pero vamos, yo realmente tampoco estoy comprando y vendiendo constantemente. Desde jovencillo tuve claro que sólo me compro lo preciso y ya hace mucho que decidí comprarme sólo cosas enfocadas a un estilo o dos diferentes o varios estilos pero todos con la misma raíz en común (la música negra).
Prefiero tener dos guitarras eléctricas de calidad (una strato y una de caja) que me permitan abarcar los estilos de música que más me gustan, que no 30 regulares tirando a malillas y no tocar ninguna. Prefiero gastarme dinero en material pedagógico, libros (métodos, repertorio), Dvds, cds, etc. y dedicar horas a estudiar, que no estar todo el día enchufado al ordenador comprando una guitarra para luego venderla a las dos semanas por el mismo dinero e incluso menos y a las tres semanas encontrarme mal porque me arrepiento de haberla vendido como casos que me sé.
Insisto que sólo doy mi opinión y no tengo ninguna intención de ofender a nadie. Cada cuál que haga con su dinero y con su vida lo que le dé la gana.
A lo mejor el que dispone de 3000 euros para una guitarra pasa olimpicamente de perder un dia y meterse una pechada de 500 km de ida y otros 500 de vuelta.
Lo que a alguno le parece ridículo a otro le puede parecer lo más normal del mundo.
Saben que....Al final cae quien tiene que caer!
Esta gentecilla sabe que hay mucho pícaro especulador que a estas alturas de la historia siguen pensando que hay tontos o necesitados que venden pesetas a tres duros
Si aún individuo de estos lo mangaron con ofertas que rayan lo ridiculo, pues ajo y agua O Justicia divina
Que se mosquee quien se mosquee, pero es que son cosas de sentido común
Nadie es su sano juicio le manda dinero a un tío que se acaba de registrar, sin pedigree, sin teléfono registrado Encima vendiendo material caro a un precio de risa
Hola.
Lo primero, gracias por la advertencia, nunca está de más y siempre se puede picar (yo el primero).
Lo segundo es que el Compra/Venta es, para mí y seguramente para más foreros, la forma de ponernos en contacto con mucho material y ver qué nos gusta más y qué menos. Mantenerlo seguro para poder desarrollar esa actividad es cosa de todos, así que tendremos que estar al loro y ayudar en lo que podamos, además de identificarnos correctamente. Para mí, esto es como un club, y hay que ir cogiendo experiencia y dejar que te conozcan para poder ganar credibilidad; tampoco apartemos a un lado a los nuevos foreros, sólo hay que dejar que vayan cogiendo su sitio en el foro. La gente también tiene que poder confiar en nosotros.
Un saludo a todos y rock and roll!!!
mod
Extremad las precauciones. Se acercan fechas de Navidad y crecen los delitos online en estas fechas.
Mil ojos a los estafadores, especialmente si os animan a "salir" de la página cuanto antes para hacer la negociación.
Un factor que nunca suele faltar en estas estafas es la prisa. Si os meten ultra prisa y os quieren llevar al mail/whatsapp cuanto antes, desconfiad.
mod
Vuelve a actuar estos días: ¡extremad precauciones!