Primero fue una guitarra nueva...cuantos modelos y que bonitos todos:(.
Luego un ampli...que si valvulas, transistores...
Luego llegue a mirar pedales de wha, overdrais...
Pero ayer vi la luz despues de tantas tentaciones, recibi una señal del Altisimo...me fue imposible conectarme como ultimamente al foro de guitarritas info; lo intente una y otra vez, pero nada...
Entonces me puse a tocar un buen rato y entonces me entro como una convulsion, se me habia dormido la pierna, de repente comence a ver todo con claridad:shock:me estaba apartando del camino, de la senda de la verdad...del camino iniciatico de todo buen guitarrista.
En aquel momento en el hombro izquierdo, vi a steve vai que me decia "en español" que sonaria de la ostia con mi nueva guitarra, en el lado derecho me contestaba ry cooper, que mi vieja Gibson era lo mejor que podia tener; vai me replicaba que un ampli a valvulas, seria la caña; mientas el viejo cooper me decia que hasta ahora no habiamos sonado nada mal:(
Por eso hermanos ahora que he superado todas la tentaciones del maligno y me he convertido en Fray Blackmoore; podeis confesaros de vuestras tentaciones. Solo se absolveran los ataques de GAS ; y se os impondra la correspondiente penitencia:evil:
Despues de lo cual volvereis sin pecado al camino recto.
"Muchos son los llamados, pero pocos los elegidos".