Si no la hubiera dejado en su dia, seguramente por los años de antiguedad estaria al nivel tecnico de algunos GRANDISIMOS COMPAÑEROS del foro, pero, todo no se puede tener asi que a engrasar la maquina....
Tienpo Al Tenpo
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Pues en mi caso en mis epocas de la secundaria cuando tendria unos 14 o 15 años comenze a tocar el bajo, tenia un Kramer colos azul metalico con pastillas negras muy pero muy bonito y pues toque en varias bandas, par cuando entre a la Universidad la cosa cambio y deje la musica para estudiar mercadotecnia y asi pasaron los años hasta que hace aproximadamente unos 4 meses me entro el gusanito de tocar de nuevo y pues ahora me gusto aprender Guitarra asi que me compre mi Lira tipo LP y pues estoy a prendiendo de nuevo todo.
Yo empecé hace 10 años con la acústica y de vez en cuando conseguía una que otra eléctrica para tocar en grupillos improvisados, más que nada para cantar y compartir con amigos, hace 3 años me puse serio y me compré todo el arsenal necesario y he ido avanzando a pasos agigantados y aprendiendo mucho, además el foro ha sido crucial en esta empresa.
Saludos,
Saludos,
Yo empecé a los 10 años, hacen 6 años ya. Lamentablemente, con ese tiempo hoy podría tocar de puta madre, pero como soy autodidacta al principio fui por donde pude, y estuve unos cuantos años sacando canciones de bandas usando la acustica como electrica. A fines del año pasado decidí empezar a dedicar tiempo en serio a la parte de teoría, y desde ese momento creo que progresé bastante más queen todos los años anteriores.
Llevo 17 años y como dice Fer si me lo hubiese tomado en serio quien sabe.........es que a mi lo de practicar no me gusta nada,a mi lo que me gustaba era dar conciertos....y casi todo lo que se lo aprendí en mis dos primeros años.
Pero siempre he tenido la guitarra como en un segundo plano,siempre estuvo ahí a veces pasaba tres o cuatro meses sin tocarla pero le he dado prioridad a otras cosas más importantes y bueno también se debe a las circunstancias que me han tocado vivir....pero eso es otra historia
Pero siempre he tenido la guitarra como en un segundo plano,siempre estuvo ahí a veces pasaba tres o cuatro meses sin tocarla pero le he dado prioridad a otras cosas más importantes y bueno también se debe a las circunstancias que me han tocado vivir....pero eso es otra historia
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo