Tierra de nadie. Ardo en deseos.

FlamRockero
#1 por FlamRockero el 31/05/2022
Os presento a mi nuevo grupo, nos llamamos Ardo en deseos y como podéis ver y escuchar somos un grupo totalmente amateur
sin mas pretensiones que divertirnos con la música y poder estar en condiciones de pronto hacer algún bolo.

Hemos grabado el ensayo de uno de nuestros temas, Tierra de nadie. Hay muchos fallos, pero cualquier crítica será bien recibida.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 10/08/2022
Buenas Flamrockero. Cómo suelo entrar poco al foro, se me pasó tu tema. Y al ver tu comentario te he buscado y he dado con este hilo.
Muy chulo el tema. Yo no noto fallos. Así que os animo a que le deis bien de caña al proyecto.
El sonido es espectacular. Supongo que irá todo microfoneado y el local muy chulo.
+1 y a seguir.
Subir
FlamRockero
#3 por FlamRockero el 11/08/2022
Muchas gracias, Nicky. me alegra que te guste.

El tema está grabado por pistas en la mesa del local y luego mezclado en casa. Voz y batería microfoneados, las guitarras y el bajo van por línea. Nos monitorizamos con auriculares. Cada uno tiene su propia mezcla en los cascos.

El local está muy bien, tenemos de todo, amplis, instrumentos. La Gretsch no es mía, es del local, pero yo soy el que más partido le saca porque me encanta :babeando:

Y tenemos lo más importante: Un frigorífico lleno de cerveza fresquitas :brindis:

Un abrazo!!!
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 12/08/2022
FlamRockero os apoyare siempre, :brindis:
Subir
FlamRockero
#5 por FlamRockero el 12/08/2022
Se agradece, Hojalata.

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo