marcabu rockeo, buen esfuerzo de luis mars.
la verdad que esta dificil la decidir.
Es solamente a mi, o los enlaces están mal puestos, me sale error 404, pero si los busco desde archivos.guitarristas.info si los encuentro.
La verdad es que me da lástima lo poco inspirado que estaba el día que grabé eso, me da vergüenza haber subido eso.
Marcabru muy bien con la melodía rápida, cuando se ralentiza el ritmo parece perder fuelle, Luis Mars sonidos más currados, el delay inicial me gusta en el ritmo lento me gusta pero.... veo mushos fallos en las notas al principio!!!!, parece que se te van los dedos donde no deben.
Dificil elección pero los fallos son fallos: Mi voto para Marcabru, suerte a los dos.
Luismars, se te nota que estabas poco inspirado, pero eso a mi me pasa 10 dias si, y uno no. es un buen intento, pero se nota que marcabru tiene mas tablas que mas de uno(entre los que me incluyo). mi voto va para marcabru.
Edito: luismars, es mas, te entiendo porque a mi la base no me gusta demasiado y me costo bastante improvisarla, tanto que sueno ultra repetitivo. no se si a ti te habra pasao lo mismo, pero la proxima base a ver si es mas entretenida, que esta tenia demasiados compases repetidos y me cansaba...
como se puede participar....