Tilderguasyu

  • 2
clavedesol
#13 por clavedesol el 18/08/2018
From Frasquete escribió:
Encima es que he fardao de compi aquí, con la familia que ha venido a vernos de las Inglaterras

Jajajajaja, pues la familia habrá flipado con el lío entre heard, saw, them, winging y ringing.
Gracias por la escucha, amigo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
clavedesol
#14 por clavedesol el 18/08/2018
#8 gracias por los piropos Manuel, últimamente ando muy perro pa tocar pero este tipo de halagos dan ganas de ponerse. :rock:
Manuel escribió:
Una puntualización (soy un pijotero pa estas cosas, lo siento), el tema lo hicieron mundialmente famoso los escarebajos, pero lo suyo era una versión.
La canción originalmente fue escrita en 1957, para un musical, por un tal Meredith Wilson. al César lo que es del César.

En la descripción del vídeo si que he puesto que es un cover de la versión de los Beatles, de hecho lo descubrí hace un par de semanas que es de un musical llamado "music man" o algo así, que por lo visto Paul era muy de musicales y quedó prendado del temita ñoño, al cual le dieron mas ritmo.
Muchas gracias por pasarte, Manuel!!!!
Subir
clavedesol
#15 por clavedesol el 18/08/2018
Miercoles escribió:
te mueves como quieres, con la voz y la guitarra

El truco está en improvisar, si tengo que pensar cual es el siguiente movimiento es cuando me trabo y me equivoco.
Muchas gracias por la escucha, miércoles!

#10 muchas gracias, Eddie!
Ya hace algún tiempo que me di cuenta que nunca seré un guitar hero, por eso prefiero centrarme más en los ritmos y melodías para acompañar la voz y otro instrumento, disfruto más, como intente hacerme el Paul gilbert me pongo de los nervios...
Un saludin, maestro!
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 18/08/2018
El :el_rey: de las versiones ataca de nuevo.

A mi que un tío con una española así a pelo pueda hacer algo reconocible como música es algo que me da mucha envidia, la verdad.

Te ha quedado de lujo, Una manopla verde y mi enhorabuena :amigos:
Subir
clavedesol
#17 por clavedesol el 18/08/2018
#5 perdona, otracosadesdeelsur, que te he saltado. Me alegra que te guste y más con ese tipo de piropos.
Un saludaco, maestro!
Subir
clavedesol
#18 por clavedesol el 18/08/2018
Luisito escribió:
El de las versiones ataca de nuevo.

Jajajaja, hace mucho que no hago una "per"versión de esas imposibles, tiene que caer una en breve...
Gracias por pasarte, Luisito!!
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 18/08/2018
clavedesol escribió:
Jajajaja, hace mucho que no hago una "per"versión de esas imposibles, tiene que caer una en breve...
Gracias por pasarte, Luisito!!


Estaremos atentos :)
Subir
potajito
#20 por potajito el 18/08/2018
Estas hecho un artista. Eso que haces que parezca fácil y que no lo hace la mayoría. Fantastico.
Subir
clavedesol
#21 por clavedesol el 18/08/2018
#20 muchas gracias, potaje!
Me alegra que te guste, es un lujo que te digan eso, son caramelitos para el ego... Jajaja
Muchas gracias de nuevo!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#22 por Superoverdrive5150 el 18/08/2018
Cha.....Cha, cha, cha .... Chispón y sacabó.

No sé por qué razón, un tema de los Bitels, me trae cierto aroma crooner a lo Jamie Cullum. Ni siquiera hay piano. Pero es lo que hay.

Bonita versión. :ok:
Subir
clavedesol
#23 por clavedesol el 18/08/2018
Superoverdrive5150 escribió:
Cha.....Cha, cha, cha .... Chispón y sacabó

Jajajajajaja los nervios delante de la cámara me suelen provocar ataques de ridiculez, así que...

A mi me mola Jamie cullum, me lo tomaré como un "hey! Mola un poco" jajajajaja.
Gracias por venir desde Vietnam a escucharme. Un saludo, superO!
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#24 por Superoverdrive5150 el 19/08/2018
Menos mal que has dicho que te mola el Cullum. Si hubiera sido al revés, ademàs de escribir una mierda comentario, hubiese quedado como Cagancho en Almagro. :D

No soy muy de los Beatles. Y no conocía esa canción. Los aprecio y conozco màs ahora, camino de la tercer edad. Mis compis de las tardes de los jueves han conseguido que aprenda un buen montón de temas del cuarteto de Liverpool.

Te ha quedado muy bien. Mola mucho lo que has hecho. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo