TIME (Pink Floyd) - Belleroma & EduXtreme
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
fjavier escribió:¡¡ PINK FLOYD , ANA y EDU A LA VEZ !! ..... ¡¡ YO "CASCO" DE GOZO !!
Precioso tema de mi grupo favorito , con esa voz magistral de Ana y el toque experto de Edu .... ¿ qué mas se puede pedir para empezar bien el Domingo ?
Y si no me equivoco , esa Fender es una Aerodyne , ¿ no ? .... .
En fín , que de nuevo es un gustazo veros trabajar juntos y un privilegio que compartáis con nosotros ese esfuerzo .
Time ... ¡ qué poquito queda para volver a vernos !
Ya estoy cardíaco , , que salgo el Jueves para Alcaudete desde Cádiz y casi estoy oyendo sonar las guitarras ...
Un "flechazo verde " y un fuerte abrazo para cada uno .
Sí, he usado la Charvel, la Fender Aerodyne y la Frasquier, aunque esta última no la véis en el video, suena mientras Ana está cantando.
¡Muchas gracias por tus palabras, FJ, nos vemos en pocos días, un abrazo!
Guau Pink Floyd! Me encanta. Edu la guitarra suena fantástica , una vez mas. Y la voz de Ana tiene un tono y una calidad, que empasta muy bien con el tema. Os a quedado muy, muy bien. Os doy la enhorabuena y una flechita verde a cada uno.
Que os lo paséis de p.m. en la quedada. Que envidia me dais joder!
Acordaros de los que no vamos, y nos conformaremos con los videos que subáis, a la vuelta. Saludos
Que os lo paséis de p.m. en la quedada. Que envidia me dais joder!
Acordaros de los que no vamos, y nos conformaremos con los videos que subáis, a la vuelta. Saludos
mrk894 escribió:Increible, en todos los sentidos, está genial, la voz, y los coros genial, de 10, le da ese matiz diferente que se busca al escuchar una version Y la guitarra, EduX como siempre, pues genial...Esta vez veo que has usado otra guitarra cual es? porque mola un rato... no tanto como la charvel pero buenoo...
Un saludo y masuneados quedaís los 2
He usado tres guitarras en este cover: la Charvel para el solo, y para las rítmicas la Fender Aerodyne que veis en el video y la Frasquier (Fender Squier modificada por Frasco) que no veis.
¡Gracias por pasarte a verlo, Mrk!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo