Time Pink Floyd Style (F Aeolian)

alodelmo
#1 por alodelmo el 28/01/2020
Una muy guapa
Archivos adjuntos ( para descargar)
TIME Floyd Style Psychedelic Backing Track Reissue [F Aeolian - 63 bpm].mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 28/01/2020
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
6342.mp3
Subir
1
alodelmo
#3 por alodelmo el 29/01/2020
Dejo otra con algo de voz
Archivos adjuntos ( para descargar)
Time.mp3
Subir
1
Nickname
#4 por Nickname el 29/01/2020
Una base para recrearte en las notas
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 41.mp3
Subir
Miguelanxo
#5 por Miguelanxo el 30/01/2020
Joder, qué nivel. La base pinkfloydiana es de lo más sugerente y mola ver como habéis querido seguir esa vía tan respetuosamente, por decirlo de alguna manera, que no sé si me explico. Me habéis regalado media hora buenísima. La versión en #3 con voz es que ya es para querer haber nacido en el 55. Bravo.
Subir
Nickname
#6 por Nickname el 30/01/2020
Me alegro Miguel que te haya gustado
Alodelmo Muy guapa la guitarra que metes ahora que lo escucho te he copiado el empiece. manteniendo las notas con sentimiento. jajajajaja buenísima la voz parece Pink Floyd a tope buenisimo
Subir
Mik
#7 por Mik el 30/01/2020
Alodelmo: Muy buena las dos, con mucho gusto y un sabor estupendo, la de la voz queda superguapa.

Nickname: Muy buen sonido, con buenos recursos y muy empastada, genial también.

Subo mi rollo (el que la escuche entera rebienta) :russian_roulette:
Archivos adjuntos ( para descargar)
30-1-20.mp3
Subir
pernia_ronchi
#8 por pernia_ronchi el 30/01/2020
Ahí va la mía, espero no a ver destrozado demasiado esta gran obra. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
time.mp3
Subir
juancar51
#9 por juancar51 el 31/01/2020
Alodelmo: Guapo tono, muy pinkero. La segunda comienza de lujo, bien captada la profundidad de las notas. De repente aparece esa voz con la guitarra bajita por detrás, GENIAL!!!! Una jam preciosa, bien metido ese fraseo en su sitio. Solo han faltado los coros de las niñas buenas. Cojonuda!!!.

Nickname: Precioso tono. Jodo, 11 minutacos, no tienes fin, pero merece la pena, excepcionales los dos minutos finales. Buenas subidas y bajadas de escalas. Un estupendo vibrato, destaca por encima de lo demás. Buen fraseo melódico y guapos recursos. Estupenda!!!

Mik: Tono profundo y efectivo. Buen fraseo muy acorde con la base., con bonitos toques. El cambio de pastilla en la parte final le aporta variedad. Queda muy empastado todo y suena muy expresivo. Muy chula!!!

pernia_ronchi: Un tono más duro. Fraseo chulo y bien metido en los cambios. Buen discurso melódico con bonitos motivos y recurriendo a licks del tema original, muy bien tocados. Esta muy guapa!!!

Aquí va la mia. No se me iba de la cabeza el tema original, o sea que me temo que mayormente es una vulgar copia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Time Ene20.mp3
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 31/01/2020
- Nickname: tono muy guapo, bien el tempo, aguantando los bends, buen vibrato, bien el cambio con esos legatos acelerados, una jam muy guapa.
- Mik: buen sonido y tono, evoluciones tranquilas por la penta, le das un rollo muy sesentero.
- Pernia ronchi: tono guapo, buenas melodías, a veces te he visto algo perdido, pero recuperas enseguida con tus pinchs armonics y licks, buena jam.
- Juanky: arrancas fiel al original, con sonido muy guapo, creando tus melodías muy en plan gilmour, te ha quedado guapísima. Hacia el final vas subiendo de intensidad.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 31/01/2020
Miguelanxo escribió:
La versión en #3 con voz es que ya es para querer haber nacido en el 55. Bravo.
Muchas gracias, casi aciertas, soy del 65 :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo