Muy bonita pieza y muy muy sentimental, transmites todo aquello que has querido transmitir y que espero que tu abuela la pueda escuchar allí donde esté ahora. Es muy bonito que alguien componga una canción en tu lecho de muerte para expresar lo que sientes.... Me ha entristecido enormemente la canción, en fin.... pásalo lo más leve posible.
PD. Menos mal que no has utilizado mucho la rapidez... que si no....
mod
Lo has dicho todo con la guitarra, lo has transmitido todo con el tema (muy bueno, precioso) y desde aquí pues mucho ánimo, que son momentos duros.
Saludos compañero!!
Un tema sin duda con mucho sentimiento. Te acompaño en el sentimiento. Un saludo Alan.
Gracias por tus comentarios playguitar
Gracias Edu, te agradezco
Muchas gracias
Gracias rraponchi
Es inevitable comentar por muy off topic que sea el gran trabajo que realizaron en este cambio de "look" en el foro (que fue mucho mas que una simple maquillada) intentando contestar a la antigua manera y acostumbrandome a lo nuevo, gracias a todos por sus comentarios
Me ha enganchado tu feeling...... es posible el Tab?
Gracias y un fuerte abrazo.......
Un solo muy bello, muy sentido, me has puesto bastante emotivo. Un saludo y que todo mejore para ti.
Nada que decir,tu melodia lo ha dicho todo y estoy seguro que tu abuelita capto el mensaje y se fue feliz a ese lugar al que todos algun dia tendremos que llegar.
Te doy mis condolencias en este dificil momento y creeme que te entiendo muy bien lo que estas pasando.
Suerte compañero,un abrazo desde chile..
Primero que nada Alan, siento muchisimo lo de tu abuela....se fuerte y recuerda las cosas buenas
El tema es una pasada de bonito...me gusta muchisimo!!
Salud!!
Plasmaste muy bien ese sentimiento amigo, es un dolor muy grande y lo siento mucho, el año pasado falleció mi abuela y son momentos muy dificiles.
un saludo y gracias por compartir este sentimiento