Realmente no se si es la primera vez que doy a conocer esta canción o mi deteriorada memoria ha hecho olvidar la primera vez que la subí. De todas formas, aquí está. Es la primera canción de estilo "Djent" que hice y le tengo mucho cariño. En ella hay mucho tiempo empleado. Espero que os guste. Enjoy!
Timelessness (Canción Djent Original)
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Millenium Rookie E-Drum Set
theSpiderJam escribió:Para para, que me sonrojas, señor Spider :$ jajaja. Muchas gracias por pasarte, tíogenial tidlo!!!
pués no se si fue aquí o en tu canal pero yo sí había visto el video, como para no acordarse, menudo temazo!!
la intro bestial, me encantó, creando atmósfera y dando pie de forma magistral a las guitarras, de 10
un saludo compi!!
anchelico escribió:Qué va, aún no tengo...eso sí, estoy ahorrando para ella jajaja . Es un logro que a pesar de no gustarte demasiado el estilo he conseguido captar tu interés. Muchas gracias por pasarte. ¡Un saludo!Joer tron, necesitas una guitarra de 7 cuerdas pero ya (si no la tienes...)
Mira que yo no soy mucho de trash y cosas de esas y me han gustado tanto agudos cristalinos que tocas desde el principio como los graves distorsionados.
Enhorabuena por el tema. Manopleado queda usted.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo