Una tipo Santanera

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 15/11/2020
Pues eso, una rumbita latina estilo Santana para darle caña, cañita, caña

Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 15/11/2020
La base
Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 15/11/2020
Mi intento, me parece que estan algo desacoplados los videos, porque los he grabado pista a pista. Al principio se nota porque se monta el audio del video base con la base propiamente dicha, que va en otra pista, pero bueno...
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 16/11/2020
Voy con una

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 16/11/2020
- Juanky: buen sonido, mezclando guitarras, cómo suena la española, la paula le da un toque sesentero, te ha quedado un tema muy guapo, buena!
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 19/11/2020
Alodelmo: Bien metido el frigio ahí. Buenas frases y bien ritmicamente. Le das a todo, muy bien, todo enriquece. Te has llevado con soltura con frases bonitas. Te ha quedado salsona y resultona. Bravo!!!!
Subir
Hojalata
#7 por Hojalata el 25/11/2020
maradona.mp3 ( 11.02MB )
jam caotica Rumbera, sin cocinar,,,, Dep
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 26/11/2020
Hojalata: Buenas ideas compositivas, explotando bien el modo. Muy melódica por momentos y bien ejecutada. Buena composición en tu estilo productivo. Esta muy lograda y muy guapa de oir. Estupenda. fistro.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 26/11/2020
- Hojalata: acompañando a la española con acordes cañeros y efectos, machacando el frigio, buena jam, compi, moviéndote, con ideas diferentes, muy chula!
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 27/11/2020
Rumba dedicada al Pive ( lo suyo hubiera sido un tango). Me crie viendole maravillar al mundo con su izquierda. Los demás vinieron luego. Descanse en paz
Subir
b_funk
#11 por b_funk el 29/11/2020
haí va mi prueba, no me la hago entera que no me da la cabeza para tanto.Saludos
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nickname
#12 por Nickname el 29/11/2020
Juancar me encanta el sonido q le has sacado a la española. Yo a la mía no he sabido ecualizarla. Que bien macho. Vaya fraseos q te has marcado con que
feeling y con muy buena técnica. Espectacular. Y te digo una cosa si le quitas la eléctrica todavía creo q mejora la cosa. ( En la mía pasa lo mismo ). Bailando en el salón dando palmas estoy.

Alodelmo buen feeling, buenas melodías dentro del tempo. Melodías y buen hacer durante toda la impro. No se te acaban las ideas tron. Muy guapa si señor

Hojalata le has dado tu toque personal. No se macho como haces esas arrancadas del empiece. Esta de puta madre. Eres un artista con las dobles voces. Emocionante con mucha intensidad el toque que le has dado. Me dejas loco nano.
Noche de pasión con las chicas.
b_funk preciosas las octavas del comienzo. Sonidaco y feeling a raudales vaya garra q gastas tocando. Muy amena con un toque muy elegante y técnico. Chapo.
He dado palmas con todos. Me han encantao

b_funk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo