La verdad es que es el unico tipo de trabajo que encuentro en el que te pidan el titulo del conser, y solo a veces como dices... El de profe, me refiero.
Es lo que a mi me gustaria ser, profe de musica, me da igual donde, mientras tenga mi guitarra cerca.
El caso es que, ahora que caigo, el compañero arriba preguntaba que si abia algun titulo oficial y "funcional", cosa que ya hemos respondido: SI.
La musica es un trabajo muy arriesgado y "peligroso", ya que si te lanzas a ella sin más, si no tienes ningun plan, a no ser que estes dispuesto a ir a donde sea, puede salirte muy mal... Por eso lo del titulo, para poder dar clases en colegios, institutos y demás. Un "plan secundario", por asi decirlo.
Quien no quiere ser el frontman de una gran banda? Creo que a todos nos gustaria, pero es algo un poco dificil de conseguir... Yo con que mi amigo Diego me meta en su nuevo taller en Madrid a reparar guitarras, aunque sea quintar, que es un coñazo, me conformo, sería feliz... No me hace falta ni ser profe... Por cierto, César, tu no buscabas alguien así, para que te reparara guitarras y eso? Creo que lo vi en algún post. Mira aquí (
Guitar Workshop), y si te animas a ir, le dices que vas de parte del niño ese del pelo largo de Arjona... A ver si te hace descuento...
Es un tio de puta madre, ademas de un guitarrista genial, mi preferido.