To be with You Mr Big

  • 1
bripac
#1 por bripac el 19/02/2017
Bueno pues estrenando la epiphone, que por cierto me acabo de dar cuenta de que tiene dos entradas?, en fin
espero que no os desagrade mucho jejeje :D
saludos :brindis:
...............................................................

Subir
7
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 19/02/2017
bripac escribió:
me acabo de dar cuenta de que tiene dos entradas?, en fin


Supongo que llevará un pìezo y un micro interno además, pero solo supongo :)

Esa jumbo suena muy bien en tus manos, enhorabuena, con esa caja tendrá un webo de resonancia y de grabes.
Subir
bripac
#3 por bripac el 19/02/2017
Hola Luisito!!........la verdad es que a mi nunca se me dieron bien las acústicas de cuerpo ancho, pero esta es bastante cómoda de tocar y estoy bastante contento con ella .....
un saludo :brindis:
Subir
trullols
#4 por trullols el 19/02/2017
Suena estupendamente, enhorabuena!!!
:amigos:
Subir
bripac
#5 por bripac el 19/02/2017
Gracias trullols !! aunque nada comparable al tears in heaven que te marcaste, y que estaba a punto de comentar......gracias por pasarte
un saludo :brindis:
Subir
1
j-zero
#6 por j-zero el 19/02/2017
Buena version Bripac, me ha gustado, suena muy bien :musica:

Precisamente hace poco que estrene una Epi acustica..una Dove pro, estuve tentado a pillarme el modelo que tu usas pero queria algo un poco mas pequeño, probe las dos y ambas suenan muy bien tanto desenchufadas como con el previo...y muy blanditas...buena compra compi, enhorabuena por la version y la compre +1 ,saludos :amigos: :saludo:
Subir
bripac
#7 por bripac el 19/02/2017
Gracias j-zero, me alegro de que gustara........... aun lo le tengo un sonido mejor, pues aunque tengo un zoom A3 no lo uso para grabar , pues es un coñazo, así que uso el br-80 con algunos efectos en limpio y con el tiempo ya le sacare algo mejor.............siempre me gustaron las epiphone precisamente por que son blanditas de tocar , pero por una o por otras siempre acabe pillandome una de otra marca, espero que esta me dure
un saludo compañero :brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 20/02/2017
Muy buena compañero!!

Hay algún momento por ahí que se me embarulla un poco el sonido, pero me da que es por el efecto...por lo demás cojonudo

Yo tengo esa misma guitarra en negro de hace unos años, me la regalo la guapa de mi mujer....y estoy encantado con ella.....bueno, con las dos :D
Comodísima de tocar pese al pedazo de caja (a mi me da un poco igual, soy grandote), y el sonido tiene un cuerpazo que no veas...y por ese precio...

+1

Salud!!
Subir
bripac
#9 por bripac el 20/02/2017
Gracias Thorin ..........tienes razón, estoy con un programa nuevo y no lo controlo todavía, así que la base suena dos veces....causando algún embrollo de vez en cuando, pero bueno si no tuviera embrollos y fallos no seria yo jejejejej
tienes razón, por este precio esta muy bien, y la acción bajita como dios manda........................un saludo compañero :brindis:
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 22/02/2017
Cómo me gusta este tema, y qué bien te queda :ok: masuno, y si, la guitarra es una chulada, que la disfrutes!!

Un saludo! :)
Subir
bripac
#11 por bripac el 23/02/2017
Gracias Miércoles!!......en realidad lo hice para hacer un duo con mi hija, que ahora también toca la guitarra (cuando puede) pero se rajo porque se pone muy nerviosa cuando sabe que la están grabando , en fin , la próxima vez será.......
gracias por pasarte.....un cordial saludo :brindis:
Subir
Bretijani
#12 por Bretijani el 23/02/2017
Hola compi, me encanta Mr big,el tema y tu cover mogollón jaja. Suena muy bien, enhorabuena...esa es la ej-200?, me encanta esa guitarra,más de una vez me ha tentado pillarla pero no puedo meter más bichas jaja. Algún día caerá porque es preciosa y por lo que he leído y veo en tu video suena muy bonita...lo dicho, gran elección y muy buen cover,gracias por compartirlo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo