To love somebody, de los Bee Gees

Todipe
#1 por Todipe el 11/08/2022
No tienes ni idea, pero ni idea de lo que significa querer a alguien como te quiero yo a ti. Vaya estribillo, colega.
Una canción sencilla, pero monumental, que los Bee Gees (Barry y Robin, concretamente) compusieron para Otis Redding pero que éste, lamentablemente, no llegó a cantar porque la palmó antes de poder grabarla. Antes (y también después, pero a mí me encanta la etapa anterior) de que empezaran a ponerse calzoncillos de 3 tallas menos, los Bee Gees hicieron una barbaridad de auténticos temazos, pero de verdad, y este es uno de esos. Os traigo la versión de Todipe, Wolffo y Yorch, un trío que, además de vestirse igual (imperdonables las chancletas, lo sé, pero si unos se quitan la corbata, yo me quito los calcetines para luchar contra Putin y el cambioclimático), se ve que se llevan fenomenal, y eso se transmite, ¿que no?
Enjoy!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Todipe
#2 por Todipe el 11/08/2022
Se me olvidaba la ficha!
Las guitarras son una strato que tengo en venta ahora (una Fender Stratocaster VG americana, que ya no es VG, aunque sigue siendo Fender, Stratocaster y americana) y una Ovation Balladeer 1711 USA, también.
El bajo es un Hofner viola bass de los medianos.
Las chanclas, del Carrefour del año pasado
Subir
Todipe
#3 por Todipe el 11/08/2022
Hey
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo