Toadworks spring shred contest, Mi toma (fuera de concurso)

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 17/05/2011
¿Ves tu lo que pasa por ponerte a pollardear encima de una base de concurso, sin enchufar la camara?????

Creo, segun mi modesta opinion, que esto es la mejor cosa que he grabado nunca para un concurso de youtube , y con diferencia. No me reconozco ni yo mismo. Todo me viene despues de ver la entrada de Dr.Bender, y tratar de hacer algo diferente totalmente a lo que suelo venir haciendo.

ASi como haciendo caso a las criticas constructivas q he ido recibiendo este tiempo, de dejar de lado tanto correr y tanto pirubiru....

En fin lo mismo son delirios de grandeza mios, pero os rogaria que lo escuchaseis y me comentarais criticamente, lo que os parece.

Me jode porque esto no me volverá a salir en la vida XDDDDD
Archivos adjuntos ( para descargar)
Toadworks spring shred contest.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 17/05/2011
Tal vez el cambio del 0:47 es un poco abrupto, si te fijas, algo que haces a veces cuando la base cambia de modo o de tonalidad es que te embalas para hacer el cambio, en cambio luego, cuando vuelve a cambiar, haces la transición más suave y queda mucho más natural.

Otro pequeño apunte es usar más registros de octava para la melodía principal, la que haces al inicio y en medio, porque usas casi siempre la misma octava, de hecho queda muy bien cuando luego haces amago de bajar y terminas subiendo, porque aporta algo más de frescura e interés. Tiendes a moverte mucho por la zona aguda en las melodías, tal vez experimentar con zonas intermedias de vez en cuando, lo que permite hacer más dinámico el desarrollo.

En cuanto a desarrollo melódico es brutal, esto son pijadas que te digo por si puedes sacarle algo de jugo a los consejos, pero es de lo mejor que te he escuchado, puede que lo mejor. Técnicamente muy muy bien.
Subir
reasons
#3 por reasons el 17/05/2011
Siempre haces grandes cosas, pero como dices esto es de lo mejor que has sacado.

Creo que la clave es lo que has dicho: el uso de la cámara, ya que al usar la cámara uno se olvida un poco de la música y se desvía a lo visual, a lo que va a quedar de vicio cuando "lo vean" (velocidad, usos de la palanca, etc) . Sin vídeo, como te ha pasado, solo uno sólo se centra en lo que van a oir y gana musicalmente.
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 17/05/2011
Belial, te lo agradezco en el alma, tomo nota pero yá!!!!!:brindis:
---------------------------------
reasons escribió:
Siempre haces grandes cosas, pero como dices esto es de lo mejor que has sacado.

Creo que la clave es lo que has dicho: el uso de la cámara, ya que al usar la cámara uno se olvida un poco de la música y se desvía a lo visual, a lo que va a quedar de vicio cuando "lo vean" (velocidad, usos de la palanca, etc) . Sin vídeo, como te ha pasado, solo uno sólo se centra en lo que van a oir y gana musicalmente.


Ya te digo, solo q cuando pongo la camara a veces me olvido que la tengo puesta.....y en este caso, me olvido hasta de ponerla jajjajajaj. Gracias por opinar :)
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 17/05/2011
La verdad es que tienes razón Jaime, esto suena brutal, tanto por sonido como por el desarrollo de ídeas, la melodía de la improvisación,etc
Muy bueno Jaime yo creo que en estos últimos tiempos estás a un gran nivel y has mejorado una barbaridad.
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 17/05/2011
Se agradece la opinion, paul!!!! saludetes!!!!
Subir
arnold
#7 por arnold el 17/05/2011
Pues no creas que para mi la entrada que subiste me gusto igual omas que esta pero bueno hay muy buenas ideas asi que no te arrepientas de no haber puesto la cam ya que la que subiste esta a la altura de esta totalmente.

Saludos
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 18/05/2011
Me gusta esa linea que estás trabajando, esa búsqueda de melodías a la hora de tratar el solo evidéntemente te va a favorecer y harán que tus solos queden mejor.

Esta toma fuera de concurso, es muy buena, hay partes muy buenas y se ve una clara mejoría en tú forma de tocar. El sonido además es fabuloso !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Edu
#9 por Edu el 19/05/2011
No se si como dices es de las mejores que as echo. Pero si que es verdad, que te a quedado , diría bestial. El sonido de la guitarra, es uno de los que siempre me gustan. Pero además as encontrado una mezcla entre la técnica, y lo melódico. A mi gusto muy buena.
Te felicito porque as echo una pieza digna de ser escuchada. :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 19/05/2011
Muchas gracias chicos.....:)
Subir
usuario18
#11 por usuario18 el 19/05/2011
esta muy bueno,bastante inspirador
Subir
Ivan
#12 por Ivan el 19/05/2011
Buah que guapo tio, me ha encantado, que sonidaco.
Presentalo a concurso coñe.
Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo