Larry Carlton style
Toca acarltonarse
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Alodelmo: Dándole cerumen a destajo, vas cogiéndole el ritmillo poco a poco, que la base da para todas las velocidades. Bonitos dibujos por el trastero experimentando con la escala, te ha quedado guapa con un final caotico.
Gonorreo: Buen fraseo, limpito y expresivo y con buen ritmo, con bonita melodia, jazzeando a ratos bluseando, está muy guapa, como de costumbre.
Aquí va mi bodrio.
Gonorreo: Buen fraseo, limpito y expresivo y con buen ritmo, con bonita melodia, jazzeando a ratos bluseando, está muy guapa, como de costumbre.
Aquí va mi bodrio.
juancar - te oigo ahí intentando engancharte al ritmo ese, y lo vas enganchando muy bien! A mi me irrita cosa loca este ritmo, me cuesta un huevo enganchar sin crisparme
hojalata - me gusta mucho cómo entras directamente al ritmillo, y metes ahí una melodía muy bien armada, me ha gustado mucho esta jam tuya!! Es muy buena idea meter ritmo para calentar y entremedio también, al primer intento casi que me entra un calambre y me di cuenta que si primero rasgueaba el ritmo un poco se me hacía más llevadero improvisar
hojalata - me gusta mucho cómo entras directamente al ritmillo, y metes ahí una melodía muy bien armada, me ha gustado mucho esta jam tuya!! Es muy buena idea meter ritmo para calentar y entremedio también, al primer intento casi que me entra un calambre y me di cuenta que si primero rasgueaba el ritmo un poco se me hacía más llevadero improvisar
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo