Si me toca la lotería....
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
caramelos_sugus escribió:Me hago una casa en el campo con un sótano insonorizado y acondocionado para tocar con amplis de 100w, con nevera, cervezas y mini sala de cine, el resto...lo que diga mi mujer.
Jeje, eso me lo he imaginado también muchísimas veces. Es uno de mis sueños.
Un sótano de 30-35 m2 bien insonorizado, con una bateria, mis amplis, mis guitarras/bajos, mis sintetizadores y mi equipo de PA... ¡y a tocar y tocar se ha dicho!
Primero, terminaría de pagar la casa xD (Weno, no la pago yo porque soy mantenido, pero se entiende)
Segundo, haría mi propio taller de luthier con todo y pelotas
Tercero, me compraría su buen equipo de estudio e instrumentos (hace mucho que quiero meterle mano a alguna Telecaster, Sg's, Les Pauls, etc) y sus buenos amplificadores Marshall y Randall (tampoco algo muy potente que o sino mis vecinos me odiarían xD)
Y por último, como acto de admiración, le compraría instrumentos decentes a mi colegio, porque no saben cuánta rabia me da tener que estár tocando con guitarras de 25 dolares que tienen el mástil como arco por sus malas maderas jajs
Segundo, haría mi propio taller de luthier con todo y pelotas
Tercero, me compraría su buen equipo de estudio e instrumentos (hace mucho que quiero meterle mano a alguna Telecaster, Sg's, Les Pauls, etc) y sus buenos amplificadores Marshall y Randall (tampoco algo muy potente que o sino mis vecinos me odiarían xD)
Y por último, como acto de admiración, le compraría instrumentos decentes a mi colegio, porque no saben cuánta rabia me da tener que estár tocando con guitarras de 25 dolares que tienen el mástil como arco por sus malas maderas jajs
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo