el charrua: muy guapa primero con los acordes esos, me han gustado mucho, luego metes fraseos muy rockeros que van subiendo de intensidad hasta meterte de llenos en algunos shredeos, subiendo poco a poco la intensidad de la jam, muy bien tocada tío.
Alodelmo: muy sucia (muy Hendrix

), aunque con sonido bastante gordote. Metes algunos ruidillos muy guapos que recuerdan a aquel gran guitarrista, otros ruidos me han parecido más a no silenciar las cuerdas que no tocas, a mí también me pasa eso con bastante frecuencia.
Esteban Piera: has alternado bien dos o tres escalas, con unos pasajes más rockeros y otros más melódicos, buscando luego el groove y metiendo algunas cosas conocidillas de Hendrix, una jam muy interesante también.
Cant stop: me ha parecido realmente una jam muy buena, muy cañera y con buenísima técnica, el problema es que has tocado fuera del tono durante gran parte de la jam y se echa todo el trabajo a perder. La ejecución impecable a mi parecer.
Longinex: muy hendrixiana con ese flanger y esos toques blues-rock, muy bien tocada.
Painkilaso: tienes un toque muy preciso, con buen ataque de púa (yo casi siempre uso legato, y mal

) y metiendo fraseos bastante variados para lo que es la monotonía de la base.
karlosrock 92: la ecualización del sonido me ha parecido bastante apropiada, técnica buenísima, con ese cambio que ha quedado muy bien, excelente.