Buenas peña . Acabo de grabarme tocando sobre uno de mis temas preferidos de Steve Vai "I Would Love To" de su discazo "Passion & Warfare". Bueno, ya me contais... saludos!!!!!!!
Tocando I Would Love To de Steve Vai en video
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Eyy Ivan, Paulino, lampier gracias por pasaros por aquí tios
lampier yo suelo tener dolores de espalda y cuello, así que me estoy acostumbrando a ponerme la almohada en el respaldo de la silla (bueno, es una butaca de estas de despacho) y tocar con la bandolera puesta para tocar más erguido; si no lo hago y toco un par de horas seguidas luego me duele tó.... que uno tiene una edad ya . Saludos!!!!!!
lampier yo suelo tener dolores de espalda y cuello, así que me estoy acostumbrando a ponerme la almohada en el respaldo de la silla (bueno, es una butaca de estas de despacho) y tocar con la bandolera puesta para tocar más erguido; si no lo hago y toco un par de horas seguidas luego me duele tó.... que uno tiene una edad ya . Saludos!!!!!!
Eyyy gracias por pasar por aqui Edu, fuma, nitro y nufo, la verdad es que este disco entero de Vai es antológico, se salió por todos lados el genio ; tengo en mente prepararme también la de "The Audience Is Listening" que siempre me ha gustado mucho también, aunque tendría que buscarle un buen sonido de Wah al Axe, a ver si puedo.... Saludos peña!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo