Estoy intrigado por saber que o quien construyó esta guitarra de Jazz que me han traído para darle un vistazo. La guitarra suena muy bien tanto acústica como eléctricamente, y parece que la tapa está curvada y tallada a mano, pero no puedo asegurarlo. Si alguien sabe algo o la identifica que me de un toke...gracias!
Tocando Jazz con una guitarra "desconocida"
OFERTAS Ver todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
en tus manos hasta una Jackson sonaría a jazz siempre es un gusto escucharte!
Suena bien, y con esta forma sin cutaway parece antigua, aunque se parece a algunas godin que he visto en tiendas online recientemente. Pero total, ni idea, me da la idea que hay que centrarse en los detalles para tener una pista (forma de la pala, el puente, la pastilla...). Igual puede ser de luthier...
Suerte con la busqueda!
Saludos
Suena bien, y con esta forma sin cutaway parece antigua, aunque se parece a algunas godin que he visto en tiendas online recientemente. Pero total, ni idea, me da la idea que hay que centrarse en los detalles para tener una pista (forma de la pala, el puente, la pastilla...). Igual puede ser de luthier...
Suerte con la busqueda!
Saludos
#4 En una epoca como la que estamos que la mayoria de gente hincha los curriculums y dice que ha hecho cosas que ni por asomo, me alucina ver a gente que es capaz de hacer una guitarra como esta y no poner ninguna reseña en ningún lado sobre su autoría.
Hay gente muy fantasma y gente demasiado humilde....creo yo.
Hay gente muy fantasma y gente demasiado humilde....creo yo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo