Tocando Jazz en vivo en el teatro! Videos

don lucero
#1 por don lucero el 06/02/2009
Hola gente, agrego unos videos para quien se quiera pasar un rato a escuchar. Me dió mucha alegria tocar en este lugar y con semejantes músicos, quería compartirlo con ustedes colegas. Gracias por acercarse! :brindis:

pd: disculpen la mala calidad de la filmación..:roll:

:saludo:

Ensayo

En vivo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 06/02/2009
No los he visto todos, pero muy bueno lo que he visto, agradable y de buen gusto, el sonido de la camara no ayuda pero se distingue bien, un grupo de jazz excelente, da gusto ver algo así despues de tanto comunitarismo por acá, un abrazo compa.
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 06/02/2009
Ehh como va bro!! tanto tiempo!! muchas gracias por tu comentario! , es un lujo viniendo de vos! :), aunque me daria unas monedas más tocar reggeton o pop es lo que mas me gusta hacer y mas placer me dá! así que seguimos en la lucha ja!!

Nos vemos por aquí!! :saludo:
Subir
Thorin
#4 por Thorin el 06/02/2009
Como siempre, me encanta lo que haces tio!!!:ok:

La putada es el audio de los videos, que es muy malo, por lo menos en mi mierda de ordenador

Los estoy escuchando todos poco a poco. En lineas generales, es cojonudo, sin mas!!!

+1 pa jujuy!!

Salud!!
Subir
m600
#5 por m600 el 06/02/2009
Esta muy bien lucero, con muy buen gusto.Me ha gustado mucho, lastima del sonido.

Un saludo:aplausos::aplausos:
Subir
rafamontcada
#6 por rafamontcada el 07/02/2009
Lo dicho. Esto es música con buen gusto y de la que apetece ir a ver en directo.
Aquí se está fraguando algo grande :ok:
Subir
fixia
#7 por fixia el 07/02/2009
Muy buen directo os marcais,además y mas importante,se te ve feliz y eso es lo principal de un músico,enhorabuena.+1 por la subida de video.Bye compañero.:saludo:
Subir
don lucero
#8 por don lucero el 07/02/2009
Muchisimas gracias a todos compañeros!! la verdad que me senti muy bien tocando sea cual fuere el resultado estaba como dice fixia muy feliz!! Me alegra leerlos de nuevo amigos!! :)
Subir
josep
#9 por josep el 07/02/2009
Muy bien Don Lucero, debiste disfrutar de lo lindo, felicidades :aplausos::aplausos:

+1 como una casa :saludo:
Subir
don lucero
#10 por don lucero el 09/02/2009
Agradesco sus palabra sr. Josep!! y me alegra leer unas lineas suyas por aquí!! :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 10/02/2009
cojonudo Rese que me ha encantao , este rollo me pone loquisimo así que sin más remedio te paso una rosqui +1

a ver si sigues poniendo cosas de estas que últimamente estoy endemoniado con el metal jejeje
Subir
don lucero
#12 por don lucero el 10/02/2009
Gracias doc me alegra mucho verte luego de un tiempillo ausente! , ya me pasare por tus cosas nuevas a escucharte que siempre es un placer! , abrazo amigo! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo