Tocando una de las nuevas Ibanez AZ

  • 1
openmind
#1 por openmind el 06/04/2018
Buenas gente que tal !!!

Pues asi sin pensarlo, los de Ibanez me ofrecieron mandarme hace un par meses una de las nuevas AZ, y no pude decir que no !!! Asi que hace una semana me llego esta maravilla "!!! Para todos los que me pregunteis, si, esta a la altura de Suhr, los acabados y la guitarra es espectacular. No es la Ibanez q todos conocemos. Para empezar el mastil es en forma de C, tostado, trastes altos de acero, tusq, afinadores gotoh ... los rebajes de la guitarra son muy diferentes y hasta han cambiado el logo y la forma de la pala y las puntas del cuerpo para que la guitarra sea menos, metalera si quereis llamarlo.

Espero que os guste el video, estoy enchufado al Friedman BE100 modificado, y nada a ver que os parece :)

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 06/04/2018
Vaya cosa mas bonita....y como suena!! Comoda?


Salud!!
Subir
Pablo_Arabia
#3 por Pablo_Arabia el 06/04/2018
Made in japan?
Subir
Pablo_Arabia
#4 por Pablo_Arabia el 06/04/2018
Suena guay!
Subir
fran prieto
#5 por fran prieto el 06/04/2018
Preciosa Tony.Este modelo en concreto cual es?es algun prototipo o algo?No me suena.

A ver si algun dia te mandan un modelo az premium y nos das tus impresiones.

De paso la de Tom Quayle es la que mas me mola,un modelo premium molaria.
Subir
Hector Zamora
#6 por Hector Zamora el 06/04/2018
gran poder de Dios!!!!!

Eso me devuelve las esperanzas, seguire escalando por Ibanez, de repente algun dia me hago con una de esas. Felicitaciones, tocas de mieeeeeedo!!!!!
Subir
Javier
#7 por Javier el 06/04/2018
Precisamente hace un rato he tenido una de esas cerca aunque en un color algo horrendo.... me cuentan que es muy cómoda y se toca muy bien. Y he de decir que sí, que suenan muy bien, ahora que también te dejas 2000 euracos.
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 07/04/2018
Hombre iba yo preguntando si alguien las habia probado y me han mandado para acá. ¿Qué coño le has hecho al BE100? ¿Sensacion con el mastil? ¿Es como el de las Suhr modern GG?
Subir
yodaferth
yodaferth
openmind
#11 por openmind el 07/04/2018
La mia no es esa.
Esa es tan cara porque es de Koa y esa madera es cara.

La mis es un prototipo de Febrero 2017. Es una tapa de Myrtle. Creo q es la unica que hay.

Por otra parte las prestige estan sobre los 2000€ que es un precio genial !!!

El mastil es super comodo la verdad.
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 07/04/2018
#9 Bueno en los comentarios de youtube lo pone. Es un prototipo con top de Myrtle (no sabia de su existencia hasta esta mañana)

Joder te estaba contestando al mismo tiempo que Toni
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo