Pues eso ... currandome un poco esos licks intervalicos que son ... wapos pero dificles de dominar xD
Tocando un poco de blues/Intervalic en limpito
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
CREATIVE escribió:Brutal toni! muy agradable de escuchar
Por curiosidad, a que le llamas lick intervalico?
Licks intervalicos ... son los que van saltando intervalos :P ... vamos que no toco la escala seguida sino que toco nose ... la tonica, luego la quinta luego la tercera luego etc etc etc
Zhysick escribió:DAS ASCO! MUCHO ASCO!
[/envidia off]
Vaya sonidazo y vaya licks... me has dejado bloquiabierto. Me gusta mucho ese tono limpio. Felicidades... no creo que haya sido nada nada fácil conseguir ese sonidazo
pues en verdad ... si jajajja .. es mi antiguo marhsall valvestate ... fue mi primer ampli y aqui sigue ... siempre cuento la misma historia pero en un bolo se me cayo por las escaleras y desde entonces suena bastnate bien jajajaja ... en verdad es una mierda ampli pero lleva conmigo 15 años asi que, nos conocemos bien :P
openmind escribió:pues en verdad ... si jajajja .. es mi antiguo marhsall valvestate ... fue mi primer ampli y aqui sigue ... siempre cuento la misma historia pero en un bolo se me cayo por las escaleras y desde entonces suena bastnate bien jajajaja ... en verdad es una mierda ampli pero lleva conmigo 15 años asi que, nos conocemos bien :P
Yo el mejor sonido limpio que he conseguido fue por un ampli de bajo de transistores... uno de esos combos de 30W y cono celestion de PA... así que comprendo un poco por dónde van los tiros y por qué me gustó tanto tu sonidazo. Esa compresión y brillo que dan los amplis a transistores (o al menos con la etapa de potencia a transistores) se nota
Sonidazo insisto!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo