#5 Gracias Pablo! Pues no me habían dicho nunca lo de Fino, ni tenía el gusto de conocerle (el grupo sí lo conozco aunque he escuchado poca cosa la verdad)
#6 La verdad es que es sorprendente cómo se puede estar tantísimos años sin tocar juntos y de repente el día del ensayo es como si sólo lleváramos dos o tres meses sin ensayar... increíble. Gracias por pasarte Thorin.
Joer, Eduardo, qué gustazo de interpretación en ese marco. Felicidades por tu cumple y por ese temazo.
Gracias, ejotacero, tiene fallitos por algún despiste que tuve, y el acompañamiento no es igual que en la grabación (apenas tuvimos tiempo de ensayarla) pero quedó bastante bien.
#7 Estuvo más que bien, Edu, hacía tiempo que no tenía esa sensación de adrenalina que se tiene en un escenario tocando tu propia música... gracias por pasarte!
#8 Gracias Fran, el pedalito mejoró mucho el sonido porque el ampli no es gran cosa. Un salduo.
#9 Pues te sienta muy bien la "crisis", maserantes. Estás en plena orgía creativa, y espero que por muchísimos años más. Te animo a hacer algo similar, para mí fue un acierto.
#10 Muchas gracias por pasarte, compañero!
#12 Espero que me veais más por los escenarios en el futuro, algún proyecto hay planteado... Un saludo, gracias Rubén!
#13 Pues somos todos gente muy ocupada y con nuestras profesiones, familias etc, y además vivimos en tres ciudades distintas, así que es complicado, pero vamos a intentar reunirnos unas cuantas veces al año y hacer algún bolo de vez en cuando. Ya os avisaré del próximo. Gracias Nicky.
#14 Gracias, Miércoles, fue una gozada celebrarlo así!
Baneado
Suena de lujo.
Enhorabuena.
#15 Pues sí, Edu, lo llevaba planificando bastante tiempo y al final conseguí hacerlo. Gracias por pasarte.
#17 Tiene sus fallos, EJ0, pero creo que se nota que nos lo estábamos pasando bien que es de lo que se trata. Gracias!