Tocando con Steve Vai
OFERTAS Ver todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muy chulo. Una pregunta.
Cuando encaras una jam de este tipo como la planteas? hacerlo lo mas natural posible? Buscas meter los licks que mejor te salen y que se vea la tecnica pero que no tape la expresión?
Lo pregunto porque entiendo que en un momento así quieres ofrecer lo mejor de ti concentradisimo en un minuto y eso tiene su enjundia.
Cuando encaras una jam de este tipo como la planteas? hacerlo lo mas natural posible? Buscas meter los licks que mejor te salen y que se vea la tecnica pero que no tape la expresión?
Lo pregunto porque entiendo que en un momento así quieres ofrecer lo mejor de ti concentradisimo en un minuto y eso tiene su enjundia.
potajito escribió:uando encaras una jam de este tipo como la planteas? hacerlo lo mas natural posible? Buscas meter los licks que mejor te salen y que se vea la tecnica pero que no tape la expresión?
la verdad es que no me lo plantee de ninguna forma. Creo que cuando haces una jam con alguien, es simplemente eso, una jam, es lo que te surja en el momento, sino no interactuas, una cosa es prepararase un tema, o un reper, en la que lo `puedes plantear de muchas formas diferentes, pero una jam, a mi juicio no se puede preparar, pq entonces deja de ser una jam no ? yo le segui el rollo, lick que hacia el, lick que intentaba hacer un poco la contestacion, interactuar con el, cuando vi que iba subiendo yo fui bajando para armonizarle pero vamos, que no lo pense demasiado.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo