Tocar con auriculares
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
No no jajja la cosa es que creo que no explicado muy bien, yo estoy tocando en mi casa con mi ampli y pedales etc, la cosa es que me pongo unos cascos sin enchufar ni nada, sólo los cascos y me cambia el sonido una barbaridad, y no se a que se deberá, me he explicado o sigo sin explicarlo bien? Ajajajj
Te entiendo , a mi me pasa lo mismo . No me hagas mucho caso que de estos temas no entiendo, pero quizá sea la acústica de la habitación que es muy mala , o porque pongo el ampli muy bajo y pierde... pero cuando me pongo los auriculares el sonido me cambia muchísimo y se escucha mucho mejor
Haber si nos pueden dar una respuesta xD
Haber si nos pueden dar una respuesta xD
Quiza la respuesta este en que cuando enchufas los auriculares a pedalera (sin ampli ni nada) es como si enchufas la pedalera al ordenador, la calidad es 100 x 100 genial, por eso cuando haces alguna grabacion en ordenador utilizando pedalera de buena gama al grabarlo en cd el sonido es tremendo, pero hay 2 opciones por lo que yo no recomendaria auriculares, la primera porque si abusas de ellos tu sentido del oido peligra, puedes perder audicion y empezar a padecer sordera , no es ninguna broma, yo recomiendo un pequeño ampli a bajo volumen antes que auriculares, y la segunda opcion no por ello menos importante, es que cuando te conectas auriculares el sonido es claro, genial y limpio.....¡¡¡¡GRAVE ERROR!!!! EL ROCK SIEMPRE ES CRUDO, PURO Y SUCIO,...." si no suenas crudo, puro y sucio no estas haciendo rock" Angus Young 1.985
Pues habria que ver a que llamas mal. A que distorsione en limpios, que enguarrine mucho, que tenga exceso de agudos, la habitacion con mala acustica...
Nota aparte: es normal que suene distinto con auriculares, es que es como cambiarle la pantalla a un cabezal. Los conos de la pantalla tambien son importantes en el sonido de un ampli, y los auriculares no dejan de ser conos pequeñitos.
Nota aparte: es normal que suene distinto con auriculares, es que es como cambiarle la pantalla a un cabezal. Los conos de la pantalla tambien son importantes en el sonido de un ampli, y los auriculares no dejan de ser conos pequeñitos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo