Habia pensado en aprender a tocar el bajo, no dejar de tocar la guitarra pero aprender el bajo y quería saber si me costara poco al venir de guitarra o empeorará las dos cosas. Muchas gracias a todos por adelantado.
Tocar el bajo viniendo de tocar la guitarra.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Te costará menos adaptarte y llegarás mucho antes a un nivel decente. No te va a hacer peor con la guitarra más bien lo contrario, más que nada porque abres nuevas puertas en cuanto al instrumento y eso de una forma u otra lo podrás transportar a tu instrumento principal en tu caso la guitarra. Siempre es recomendable tocar algún instrumento ajeno a tu instrumento principal, y más importante te puede ayudar a llegar a ser músico no sólo guitarrista o al menos esa es mi opinión, que somos muchos los instrumentistas que no llegamos a ser "músicos" plenamente.
sera ,bueno, yo siempre estuve , asi. lo principal es que sepas a que juegas con cada instrumento.el bajo ,en una banda junto con la bataca son .siempre la base. si la base falla, MARRON. Si la base funciona y otro mete uña. no se nota tanto.tendras que ,"cortarte" con el bajo, ya que tu .mente te pedira alguna vez, hacer algo que ,mola con la guitarra, pero amigo, eso copn el bajo, noooooo..y termino al contrario, cuando pilles el bajo, y luego vuelvas a la guitarrr,si tocaras cosas que ,nunca tocaste, sobretodo ritmicamente,( perdon por el toston) pero es que me encanta el tema salud
Tranquilo, no te costará mucho. Yo toco la guitarra y también me compré un bajo para aprender un poco de este instrumento tan poco protagonista pero necesario en toda melodía y en cuanto a los dedos en el mástil, lo manejarás sin problema.
Es muy curioso que a muchos guitarristas nos llama el bajo al atención jeje.
Animo compañero, ya nos contarás.
Es muy curioso que a muchos guitarristas nos llama el bajo al atención jeje.
Animo compañero, ya nos contarás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo