Gracias tony, el caso es que este ampli no tiene master solo pote de volumen y gain, bueno y el tono y solo tiene un boton de encendido, he leido que algunos se pueden tocar sin pantalla solo con el imput encendido y cosas así.
Pero yo creo que la salida emulada de este ampli es para tocar sin pantalla por lo que he puesto en negrita del texto del manual, sin tener mucha idea de inglish pitinglish.
Yo el cabezal marshall valvestate lo usé un tiempo sin conectar a pantalla usando la salida de auriculares y no le paso ná, tampoco era un valvulas puro.
En fin que estoy perdido.
En el manual también dice esto
Speaker output - plug any (8 ohm or greater) speaker cabinet into this jack. For silent operation leave speaker output unplugged. All of the functions of the amplifier will operate as normal except the speaker output. Note that the amplifier has internal resistor to offer simulated speaker impedance and protection.
Para operación silenciosa deje el speaker desconectado. Todas las funciones del amplificador funcionaran normal excepto por la salida del speaker. El amplificador tiene una resistencia interna para ofrecer la simulación de la impedancia del speaker y protección.
Es decir que lo puedes utilizar sin la pantalla, pues tiene impedancia interna para proteger el amplificador.
1
No se, porque la indicación que dan es desconectar la pantalla para usar la salida emulada.
1
Este hilo es un poco antiguo pero tengo una duda....se podria conectar por la salida banaceada al imput de una interfaz de audio y pasar la señal a un emulador virtual de pantalla en nuestro pc y posterior DAW para grabar? gracias.