1. Pensé en adquirir pedales análogos y utilizar algo que emule amplificadores como el mooer Radar o por ejemplo una tarjeta de sonido que me ha parecido bien interesante que es la audient sonó, y todo saldría por audífonos, me gustaría también que se pudieran reproducir pistas para tocar sobre ellas, en el caso de la audient sonó es posible ya que se conectaría al PC
2. Pedalera multi efectos como la valeton GP200 que salió recientemente o alguna Mooer( en general una buena multi efectos), más compacto, opciones muy variadas y versatilidad, pero "menos calidad" frente a los pedales análogos.
No se qué opción sería mejor y quería que me aconsejaran al respecto, las dos opciones pienso que son buenas y entra más bien el tema de costó beneficio, ahora, no sé qué tanto se ve afectado el sonido de los pedales análogos ya que al pasar por la audient sonó o por alguna simulación( corrijanme si me equivoco) al final la señal sería digital y perdería esa calidad de lo análogo, gracias de antemano por sus respuestas