Tocar despues de una noche de alcohol¿afecta el rendimiento como guitarrista?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Alguien escribió:Estuve en una charla sobre alcoholismo hace poco y creo que los efectos duraban hasta que expulsabas todo ese alcohol de tu organismo,ya sea por transpiracion u orinando.Me parece que eran de 6 a 10 horas,no me acuerdo bien.
eso serán los efectos que notas de cansancio, resaca y todo eso, pero el efecto en cuanto a pérdida de neuronas y células del tejido hepático, olvidate de recuperación posible
shredder escribió:eso serán los efectos que notas de cansancio, resaca y todo eso, pero el efecto en cuanto a pérdida de neuronas y células del tejido hepático, olvidate de recuperación posible
El cuerpo humano produce nuevas células, tanto hepáticas como neuronas, aunque antes se pensaba que no eramos capaces de generar neuronas. Claro que lleva su ritmo, no hay que hacer excesos.
Alguien escribió:Estuve en una charla sobre alcoholismo hace poco y creo que los efectos duraban hasta que expulsabas todo ese alcohol de tu organismo,ya sea por transpiracion u orinando.Me parece que eran de 6 a 10 horas,no me acuerdo bien.
Eso debe ser el tiempo que dura el alcohol en el organismo, pero la resaca, que viene a ser el proceso de recuperación de los organos despues de la deshidratación que provoca el alcohol, dura bastante más, dependiendo del cuerpo de cada uno y del ciego que se haya cogido.
No bebais, que es malo.
shredder escribió:eso serán los efectos que notas de cansancio, resaca y todo eso, pero el efecto en cuanto a pérdida de neuronas y células del tejido hepático, olvidate de recuperación posible
Como te ha dicho nowhere, se ha descubierto que las neuronas si se regeneran, y la mayoría no mueren, "solo" se quedan en una suerte de coma que se revierte no bebiendo.
Para matar neuronas tienes que ser un consumidor habitual.
Para reventarte el hígado también, pero vamos, que beber fin de semana tras fin de semana es ser un bebedor habitual si lo haces sin moderación, así que te joderá vivo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo