Por cierto, me parece fenomenal tocar la guitarra como zurdo sin cambiar las cuerdas por el motivo que indicas, vas a poder probar las guitarras en las tiendas mucho mejor...
Tocar con la guitarra del revés.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Normal que Doyle Bramhall II tenga tanto felling... Es hijo de uno de los puretillas del blues (Doyle Bramhall ) y por lo visto éste era amigo del gran Stevie por lo que el hijo se crio tocando blues en casa de Stevie... Asi cualquiera jaja que envidia me da esta gente que crece en esos ambientes, a Dereck Trucks le paso lo mismo pero con los Allman. Quien pudiera tener esa vidorra
socjo escribió:lo que decian de Hendrix antes es cierto , en esa epoca no habian guitarras de zurdos , y el simplemente cambiaba las cuerdas , de hecho , las primeras guitarras para zurdo se las fabricaron especialmente para el
Solía tocar una Gibson Flying para zurdos hecha a medida para él y luego Clapton le regaló una Strato zurda tambien (Jimi palmó antes de sacarla en conciertos).
Un saludo
En cuanto a Hendrix , las guitarras para zurdos se las empezaron a fabricar para el , pero claro , no justo al principio , si no cuando demostro que era un monstruo , jejeje .
Por lo de Albert King , me parece que esa guitarra es de zurdos , tiene los controles abajo y no arriba como si solo estuviese dada la vuelta , pero supongo que este hombre empezo aprendiendo con guitarras diestras dandoles la vuelta , y ahora tiene guitarras de zurdo cambiandole las cuerdas .
Por lo de Albert King , me parece que esa guitarra es de zurdos , tiene los controles abajo y no arriba como si solo estuviese dada la vuelta , pero supongo que este hombre empezo aprendiendo con guitarras diestras dandoles la vuelta , y ahora tiene guitarras de zurdo cambiandole las cuerdas .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo