Tio, yo lo que hago, es poner un pie encima del otro, osease el izquierdo encima del derecho. lo que no se del jack te debe molestar pero supongo que todo es acostumbrare. You can!! ^^
#2 xD lo acabo de probar~ también estoy un poco incomodo xD y si, el jack se me clava en toda la pierna, es un asco, no creo que me acostumbre a eso >o
Qué guitarra es? Yo tengo dos V´s y no me pasa eso en ninguna.
#6 Oh! la verdad esque teniendo la pierna elevada me va un poco mejor xD sigo notando el jack por eso, pero ya no es tan molesto!
Y si xD supongo que el problema principalment es de mi guitarra, que la entrada del jack esta puesta con mala leche xDD
Gracias por la respuesta! ;D
bueno aca en chile les decimos plus a los conectores del cable que se encajan en el jack, comprate un cable que el conector "plus" sea con forma de "L", y olvidate del conector normal.
hoy mismo probé en una tienda una hammer en V y pensé que iba a ser más incomoda de tocarla sentado,pero me llevé una sorpresa.No es como harley benton de zantletsrock, es más clasica tirando a gibson,pero vamos,que me sorprendió.
(Perdón por el offtopic)
saludos.
#8 vaya! Probare de comprarme uno a ver si no me molesta tanto *_* Gracias por la info!
#10 Creo que mi guitarra es de las pocas que tiene la entrada del jack donde no toca xD Sin querer he relacionado las V's con tocar mal sentado xD pero veo que el problema es de mi guitarra~
Tendré que provar alguna con más calidad*_*