Tocar sin amplificador
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
En realidad todo l ocontrario, te hace oir mejor que pulsas mal (no hay una distorsion camuflando) etc etc etc...
También te enterarás mejor de los desajustes d ela guitarra (trasteo, quintaje... xD)
Vamos... tiene su lado bueno y su lado malo, pero a veces es más que recomendable tocar desconectado sobre todo para mejorar la pulsación, los ligados...
La distorsion enmascara mucho el sonido
Saludos!
También te enterarás mejor de los desajustes d ela guitarra (trasteo, quintaje... xD)
Vamos... tiene su lado bueno y su lado malo, pero a veces es más que recomendable tocar desconectado sobre todo para mejorar la pulsación, los ligados...
La distorsion enmascara mucho el sonido
Saludos!
claro que te puedes guiar...
no podras tocar una cancion y filiparlo, porque no sonara bien, pero puedes hacer millones de ejercicios o aprender tecnicas sin estar enchufado..
probablemente escuches mejor los errores de pulsacion y demas.. aunque eso si, no sabras si tocando con distorsion sonarian cuerdas que no deben..
---------------------------------
te pise avi!
no podras tocar una cancion y filiparlo, porque no sonara bien, pero puedes hacer millones de ejercicios o aprender tecnicas sin estar enchufado..
probablemente escuches mejor los errores de pulsacion y demas.. aunque eso si, no sabras si tocando con distorsion sonarian cuerdas que no deben..
---------------------------------
te pise avi!
ﮎuŦuЯﬠ escribió:Me refiero si a la hora de aprender, influye el no escuchar el sonido, o te puedes guiar a traves del sonido que hacen las cuerdas..
Ah, vale. Ya me había extrañado la pregunta;)
Bueno, creo que te han contestado correctamente. Para estudiar incluso con ampli, es aconsejable tocar en limpio, para no enmascarar los errores.
Y disculpa el vacile:saludo:
Este tema está repetido en el foro:
Guitarristas.Info - Ventajas de tocar desenchufado
Por experiencia sé que tocar desenchufado acarrea problemas...
Dejas de jugar con la dinámica, se escapan matices y sobre todo... no aprendes a mutear las cuerdas que no deben sonar. cuando tocas enchfado te da como imedo tocar, suenan cuerdas que no deben y el ataque no es todo lo preciso que debiera.
que mamones
Guitarristas.Info - Ventajas de tocar desenchufado
Por experiencia sé que tocar desenchufado acarrea problemas...
Dejas de jugar con la dinámica, se escapan matices y sobre todo... no aprendes a mutear las cuerdas que no deben sonar. cuando tocas enchfado te da como imedo tocar, suenan cuerdas que no deben y el ataque no es todo lo preciso que debiera.
avi_bg escribió:También hace pedicuras???
que mamones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo