Tocaré con MANÁ el día 15 de Septiembre en Madrid!
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Bueno, pues a lo largo de estas semanas he ido recibiendo material del concierto de Maná.
Algunas fotos son mías, otras me las han ido enviando amigos que estuvieron en el concierto, otras son de gente que conocí allí y algunas me las manda gente de la crew de Maná.
Aparte de las fotos en las que estoy en el escenario, tengo fotos de algunas guitarras de Sergio Vallín, probadas en primera persona, jeje...
Os pongo aquí algunas comentadas a pie de foto, por si os interesa.
Cartelico a la entrada del Palacio de los Deportes.
Antes de entrar.
Casi nada, el montaje que llevan...
Con un amigo y con Enrique, técnico de guitarras de Sergio Vallín.
Detalle del bombo de Alex "el Animal".
Nada más llegar, y tras charlar un rato con el técnico y algunos músicos de la banda, me va dejando guitarras de Sergio para "sentirlas".
Esta, en especial, se "sentía" muy bien! Una PRS Private Stock, prototipo que el mismo Paul Reed Smith regaló a Sergio Vallín.
Esta también se sentía de lujo. Una Suhr Telecaster preciosa. Apenas la toca.
Algunas fotos son mías, otras me las han ido enviando amigos que estuvieron en el concierto, otras son de gente que conocí allí y algunas me las manda gente de la crew de Maná.
Aparte de las fotos en las que estoy en el escenario, tengo fotos de algunas guitarras de Sergio Vallín, probadas en primera persona, jeje...
Os pongo aquí algunas comentadas a pie de foto, por si os interesa.
Cartelico a la entrada del Palacio de los Deportes.
Antes de entrar.
Casi nada, el montaje que llevan...
Con un amigo y con Enrique, técnico de guitarras de Sergio Vallín.
Detalle del bombo de Alex "el Animal".
Nada más llegar, y tras charlar un rato con el técnico y algunos músicos de la banda, me va dejando guitarras de Sergio para "sentirlas".
Esta, en especial, se "sentía" muy bien! Una PRS Private Stock, prototipo que el mismo Paul Reed Smith regaló a Sergio Vallín.
Esta también se sentía de lujo. Una Suhr Telecaster preciosa. Apenas la toca.
Estas son las que suele tocar en la gira. Faltan las Suhr, que suele llevarse para calentar en los camerinos.
Godin Multiac Nylon AC, PRS Hollowbody, PRS McCarty, Gibson Les Paul Traditional en acabados Sunburst y Gold Top.
Detalle de los mástiles. La Godin era cremita, super cómoda. Y las Les Paul qué os voy a contar... culonas pero con garra!
Taylor 714 de Fher.
Aquí descansan otras pocas, como la San Dimas en acabado espejo y la Jazz Master del vídeo "El verdadero amor perdona".
Setlist. Los números que aparecen al lado de cada título son los presets que usa. En el otro lado del flight case había otro papel con las guitarras que usa en cada canción.
Así veía el concierto desde donde estaba.
Y así lo veían unos amigos desde arriba.
Espectacular el Palacio de los Deportes hasta la bandera.
Con Fher y Sergio en el escenario.
Comienzo del solo.
Disfrutando, son momentos para grabar en la memoria.
Esta es la parte del duelo entre Sergio y yo.
Y aquí ya terminado mi actuación. Todo lo bueno se acaba.
Algunos recuerdos.
Pues nada, hasta aquí el reportaje fotográfico del concierto. Tengo más fotos y vídeos, pero creo que con esto os hacéis una idea de lo que vi y sentí ese día.
Espero que os haya gustado. Un saludo y gracias a todos.
Envidia sana. Ojalá un día pudiera sentir eso yo...con un grupo que me guste más, por otra parte :P
Pero lo que importa es eso, tus ídolos te escogen para tocar con ellos...Pfff debe ser alucinante. Es como si ahora me viene Keith Richards y me dice:"Hale majo, ponte a tocar con nosotros Midnight Rambler".
Pues eso, seguramente al rato me despertaría del sueño xDDDD
Muchas felicidades compi!
Pero lo que importa es eso, tus ídolos te escogen para tocar con ellos...Pfff debe ser alucinante. Es como si ahora me viene Keith Richards y me dice:"Hale majo, ponte a tocar con nosotros Midnight Rambler".
Pues eso, seguramente al rato me despertaría del sueño xDDDD
Muchas felicidades compi!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo