Gran tema para reflexionar....
qué razón tiene este hombre...
A mí me parece muy bien la charla de este hombre y que haya decidido encarar su muerte de esa manera, pero la vida no es tan fácil. Algo que se le olvidó mencionar es que las lecciones de las que se aprende durante nuestra existencia tienen que ser enseñadas por y para uno mismo, de poco sirve que otros nos las cuente. Todo lo que nos pasa en la vida puede hacernos crecer como personas, o puede hacernos absolutamente nada: de nosotros depende.
Al margen está el hecho de que tenemos que hacer examen de conciencia y saber si estamos atendiendo a su mensaje por la calidad del mismo o simplemente porque se estuviera muriendo. El mismo mensaje de un vivo pasaría mucho más desapercibido.
Por último resaltar que la realización es absolutamente vomitiva. La forma en que la cámara se va a los gestos de asentimiento de la gente tras determinadas frases es repulsiva y busca manipular el impacto en el espectador de una forma rastrera. Si yo estuviera en el lugar de Randy me cabrearía.
Una pena por él y por sus hijos, pero así es la vida. Muchos han vivido más que él, muchos otros menos. No hay lección en este aspecto: la muerte nos coge a todos tarde o temprano, así que más nos vale aprovechar el camino mientras.
Baneado
Si este video te hace pensar vas mal, porque el señor pausch dice que no hay que estar todo el dia pensando sobre una cosa, asi que haz lo que creas que sea correcto y limitate a disfrutar y a hacer lo que puedas.