kronektik escribió:
TonyGT-Ibiza: Sorprendente el manejo del bajo que demuestras en plan flamenco y la técnica de guitarra que posees. ¿Alguna de las guitarras usadas es la cort X11?.
jajaja, gracias tio, me encantaria aprender a tocar con el bajo flamenco, pero es muy dificil.
sobre la guitarra que uso pues has acertado
yo siempre uso la cort x11, esa no la vendo, llevo mucho tiempo con ella y cada dia me gusta mas, es una muy buena guitarra de batalla por que es muy dura y por el precio que tiene tiene unos componentes que parten directamente a las ibanez japonesas de la gama prestigie de mierda, la cort tiene un puente muy duro, la afinacion aguanta bastante bien burradas, la madera tiene un buen sonido y un buen sustain, los afinadores bien, los prensa tornillos cejilla del clavijero chapo tambien y la electronica apantallada etc, todo perfecto, ninguna pega.
Yo lo unico que le he cambiado a esa guitarra han sido las pastillas, que tuvo unas tb4 de seymour duncan y una sh2 jazz y luego las cambie por unas evolution y evolution 2 que son las que tiene desde hace mucho tiempo, un cañon de pastillas y de guitarra.
El punto debil de la cortx11 para mi gusto son las patillas, no es que suenan mal, si no que las pastillas que trae no son unas buenas dimarzio ni unas buenas seymour duncan como a mi me gustan, son unas pastillas EMGHZ bastante flojas, con muy poca fuerza, muy esteriles, corrientuchas, asi rollo a las pastillas esas que vienen de serie con las guitarras YAMAHA que, suenan bien pero son unas pastillas muy simplonas.
disculpame por la minireview offtopi jejejeje, un saludo colega.