Todos los solos del Guitar Chapter de Michael Romeo

• 2
Thorin
#13 por Thorin el 25/09/2024
Vaya puñetera animalada Juanjo...brutal!!

+1

Salud!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 25/09/2024
#13 muchas gracias chiquet!!!!!!!!!!! un abrazo!
Subir
Adolfo Ahmed
#15 por Adolfo Ahmed el 28/09/2024
WOW! Juanjo que super-nivel!!... junto con los solos de Petrucci esto es de la máximo a lo que puede aspirar un guitarrista! la técnica es impresionante, llena de creatividad y pirotécnia. muchas gracias por subirlo !! ya puse mi LIKE en youtube. Nota: yo aspiro a tocar el triple de rapido que en este video jajaja! SALUDOS !!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 29/09/2024
#15 mil gracias tronco. Con el nivel que tienes puedes enfrentarte a estos solos sin problema. Un poco de paciencia y trabajo duro y lisssto. Romeo, en general, es otro nivel por la soltura que tiene y la forma tan específica que tiene de moverse por el mástil, donde no es tan sencillo ajustar otra digitación o adaptar sus frases, pero una vez que le coges el rollo te das cuenta de lo bien trabajado y economizador que está todo. Es un talento increíble. Con estas movidas se aprende mucho, la verdad.
Subir
1
Rstrat
#17 por Rstrat el 29/09/2024
Virgen santa que pedazo de curro te has marcado. Y como tocas! Mucha envidia sana.

Cómo te has ido preparando los solos? Los has sacado de oído?

Un saludo!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 29/09/2024
#17 buenas, tron. Mil gracias por tu tiempo!

La mayoría de lo que hay aquí he tenido que sacarlo viendo y oyendo a velocidad hiperlenta. En el video original de Romeo hay partes que más toca a mitad de velocidad. He buscado varias partituras pero la práctica totalidad está mal en algunas secciones. Por lo que me las he apañado con todo lo que he pillado que estaba medio bien y con el vídeo original. También tengo muy interiorizados estos temas. Mi objetivo era clavar en la medida de lo posible lo que Romeo toca en este video, que tiene algunos cambios respecto a las versiones de estudio, y me gusta realmente más como queda porque es la forma en que Romeo los suele tocar en directo y hay partes que adaptan lo que en estudio se grabó en varias tomas o con varias guitarras. Ha sido todo un reto, y lo malo es que en dos días se olvida todooooooooo
Subir
2
drunkenman
#19 por drunkenman el 29/09/2024
Menudo currazo, la virgen!! Enhorabuena, muy bueno!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 30/09/2024
#19 Muchas gracias, fenómeno!
Subir
Ignacio
#21 por Ignacio el 30/09/2024
:sorprendido: Tremendo, eso fue de otro nivel, muy muy lejano ya de los mortales. Gran trabajo, saludos!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 30/09/2024
#21 muchas gracias Nacho un honor viniendo de ti!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo