¿Por qué no hiciste lo mismo tú conmigo?
Pides que antes de hablar de ti se lean tus mensajes, pero tú sin haber leído los míos alegaste que el post que abrí para conocer otras experiencias que sirvieran para mi futuro fue abierto para llamar la atención diciendo "Oh, mira qué penita doy". Palabras textuales. Además de ello acabaste el mensaje con un "es la edad".
Me voy a permitir hacer cita de una respuesta mía que di en otro post que no sé si has leído:
Ataria escribió:Voy a pedirle disculpas a mi compañero (y vecino) blito y a escribir un solo mensaje que no tiene que ver con el tema del que habla.
Espero que me disculpes por ello.
Mi posdata "Me alegra de que nadie tenga inconveniente en que escribas un problema en un foro" no era más que una pequeña coña con algo de picardía que me puedo permitir. ¿Por qué?
Porque estoy hasta los mismísimos cojones que acá se me trate negativamente por ser una chica jovencita.
Estoy MUY CANSADA de muchísimos comentarios que he tenido que leer, pero esto ya es el colmo.
Todo lo bueno que recibo es por ser mujer??? CRASO ERROR pensar eso y una ENORME ofensa a mi persona. Todo lo bueno que recibo es porque me lo he currado, porque he luchado y he seguido adelante se haya cruzado lo que se haya cruzado en mi vida, porque no me he rendido por nada jamás y porque no pienso hacerlo; porque la música es mi vida, mi alma y mi pasión y pienso hacer LO QUE HAGA FALTA por ella. POR ESO tengo todo lo que recibo.
¿Y la gente del foro por qué me apoya? ¿Por tener tetas? ¿Por qué no les preguntáis a ellos por qué me apoyan? Muchos de ellos tienen novia, ¿por ligar? No, porque me conocen, saben como soy y me he ganado su aprecio y apoyo, al igual que ellos el mío y con esto me refiero a gente con la que tengo mucha relación y con la que no tengo tanta.
Que se me acuse de querer dar pena es una ofensa ATROZ a mi persona y si supíerais un pequeño ápice de la vida que he tenido y las atrocidades que he visto y vivido en 17 años de mi corta vida, SEGURO que os arrepentiríais de vuestras palabras y os disculparíais, os lo aseguro.
Una de las cosas por las que más he luchado es por no dar pena y recibir la compasión de los demás, pese a tener razones para ello y ser el camino más fácil.
Los habrá que este mensaje no les gustará; siempre los hay que se dedican a tocar las narices del personal, pero sinceramente: así se han ganado la fama que tienen en esta comunidad de músicos como personas.
Una cosa es pensar distinto y manifestarlo y otra, muy distinta, FALTAR AL RESPETO de gente que ni si quiera se conoce.
P.D.: A ver si alguien es capaz de encontrar UNO SOLO DE MIS MENSAJES en el que yo CALIFIQUE negativamente a otro forero. Llevo más de 1100 mensajes y no he escrito JAMÁS algo así, porque antes de juzgar, me preocupo por conocer, sino no juzgo y las personas que he tenido el placer de llegar a conocer han resultado ser personas fantásticas.
No tengo nada más que decir, si alguien quiere hablar por privado o abrir otro topic sobre el tema, estaré encantada de atender una a una a todas las ideas contrarias; faltas de respeto no atenderé ninguna.
Por respeto a blito, al que vuelvo a pedir perdón, no escribiré más sobre este tema en este topic.
Gracias por vuestra atención.
Como respuesta a este mensaje, el moderador Belial Baez cuenta que ha habido casos de foreros que han reportado mensajes míos por gilipolleces, lo cuál no ha pasado en el caso de forerOs. Al igual que nadie entró en el topic de Rubiolus en el que él pide apoyo para sus oposiciones diciendo que él quiere dar pena para recibir la compasión de desconocidos para llamar la atención. ¿Y por qué a mí sí?
En este foro en este aspecto he recibido un excelente trato por parte de los foreros y no excelente porque me hayan tratado mejor que al resto, sino porque me han tratado igual. Hasta que sale uno que juzga sin conocer a la persona de la que habla.
Yo en parte me siento "acosada" (véase que uso comillas por algo) y no porque nadie me persiga, sino porque hay elementos que me saltan a la mínima por tener las circunstancias que tengo de sexo y edad.
Así que ante tu petición de leer tus mensajes antes de juzgarte no entiendo con qué derecho te ves, pecando tú de lo mismo, ¿o lo mereces tú más que yo por tener más años? Todos sabemos que no.