para mi la blanca tio,yo estoy enamorado de esta:http://gakki.me/s_item/l/8855259110607694150-1L.jpg es una ls105q de 1000 pavos,me falta un pelo para comprarla.disfrutala!
Hablan muy bien tambien de las Edwards,pero tengo entendido que el cuerpo de una Tokai japonesa es su punto fuerte y que las Edwards se quedan atras ahi,ahora en tema pastillas no se(siempre hablando de precios parecidos)yo llevo un año detrás de una tokai,de hecho he puesto unos posts sobre el tema y ha llegado el momento,a falta de probar una koreana y una japonesa y ver por mi mismo la diferencia,lo tengo bastante claro,las he visto y son muy bonitas,esta que te he puesto,vista en vivo es espectacular.
Pues si, yo creo que si valen lo mismo teniendo unas pastillas como digo, de marca, por algo será. El estilo es un poco más moderno es de las Edwards mientras que el de las Tokais son réplicas más fieles a las LPs. Yo creo que tiraré por la Tokai LC85S que fue la que me enamoró desde un principio
Mola, gracias por el enlace. Lo malo es que las que tiene agotadas no pone el precio...
Tiene la LC85S en negro. La que tiene en blanco es la LC98S, pero debe costar una pasta, aunque si dices que la LS92 vale 740€...¿No es muy barato? Es que en la página que puse antes fue en la tienda donde más barato encontré Tokais japonesas con diferencia.
Le voy a mandar un correo
Por cierto, 2 preguntas:
- ¿A qué se refiere con BODY: Maple 2 pieces top Mahogany back? ¿Qué el cuerpo no es sólido?
- ¿Qué diferencia hay entre las PAF Vintage MK3 y las MK2?
Gracias
Baneado
#10 Significa que el cuerpo esta hecho de varias piezas, una base de mahogany y una tapa dividida en dos de maple.
Lo de los mics no lo se.
Gracias. Es lo que me suponía, que no es sólida ¿no? Me imagino que esto repercutirá en el sonido, pero no sé hasta qué punto y si es beneficioso o no.
Por cierto, creo que no lo he dicho, pero la guitarra la quiero para tocar blues y rock clásico