Durante el black friday me hice con este pedal en Fanatic Guitars y suena de lujo!
Tokai Ls 173 y Rockett Archer
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Suena muy bien, la verdad es que es un pedal que me llama muchisimo la atención desde hace mucho tiempo y que me ha rondado la cabeza el comprarlo, se agradece la demo, ya que no he tenido la oportunidad de probarlo.
Por cierto, me a encantado y me ha parecido acertadisimo que toques primero sin el efecto y luego con el.
Por curiosidad, como tienes los potes?? en sentido horario.
Que tal se defiende en sonidos con un leve crunch??
Por cierto, me a encantado y me ha parecido acertadisimo que toques primero sin el efecto y luego con el.
Por curiosidad, como tienes los potes?? en sentido horario.
Que tal se defiende en sonidos con un leve crunch??
Los potes del pedal realmente no me acuerdo pero creo que volumen a las 12 treble a las nueve y gain a las nueve también osea poco gain y poco treble. En crunch mola pero su gran virtud es engordar el sonido de las guitarras ya sea single o humbucker. El profile del selmer es agudito por eso el recorte.
Pero bueno q suena guay de cualquier manera, lo mejor es empezar a buscar el rollo con el volumen a las 12 y el treble a las doce y gain a cero y a partir de ahí, a jugar!
Gracias por comentaaaaar!!!
Pero bueno q suena guay de cualquier manera, lo mejor es empezar a buscar el rollo con el volumen a las 12 y el treble a las doce y gain a cero y a partir de ahí, a jugar!
Gracias por comentaaaaar!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo