Tokai´Blues
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
mod
Baneado
Baneado
Hilo con trampa, ponen "chicas alegres" que aparecen cuando vas bajando por él y así pierdes concentración sobre la impro, así de cualquier manera te deja buen sabor de boca…
La "chacha" me a gustado, la de rojo, no tanto y la que hace galletas no está nada mal… bueno el blues tampoco esta nada mal
Felicidades Luisito, una impro con personalidad y un sonido blues, blues total.
Un verderón…
La "chacha" me a gustado, la de rojo, no tanto y la que hace galletas no está nada mal… bueno el blues tampoco esta nada mal
Felicidades Luisito, una impro con personalidad y un sonido blues, blues total.
Un verderón…
Baneado
Marcos Contel escribió:Un toque genial como siempre, sr luisito.
Últimamente me estáis dando una envidia con esto del blues... al final me haréis destrozar uno. (y eso que yo no tengo firmado con el )
Te pasas por la oficina de maserantes que lo de los con el lo lleva él, pero ten cuidado, coje el de "Clases de guitarra", porque tiene otro que te convierte en travieso, y otro que te alarga la, la la, bueno eso.
Y luego destroza los blues que quieras con esas manos que dios te ha dao hidomio, que ya quisiera yo destrozar así
Baneado
JotaEle escribió:Hilo con trampa, ponen "chicas alegres" que aparecen cuando vas bajando por él y así pierdes concentración sobre la impro, así de cualquier manera te deja buen sabor de boca…
Chisssssss socio, que nos descubres el truco del mal guitarrista
Asi es el espectaculo, ahora me ves ahora no me ves , y me libro de los
Muchas gracias JotaEle, el creador del logo "LCA Guitars", que lo sepáis todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo