Toledian Strumming - Tema acustico

nestordff
#1 por nestordff el 05/07/2018
Buenas ahí va mi primer y creo que ultimo tema acústico, que difícil es sacarle algo a una acústica, esto es lo mejor que he podido hacer espero que os guste.

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
j-zero
#2 por j-zero el 06/07/2018
Pues qué tema más guapo te has hecho compi, si que tiene un aire toledano... resulta muy evocador...y qué buen sonido le has sacado a la guitarra...buenos dedos :palmas2: ...muy bueno compi... que no sea el último...un abrazo :amigos:
Subir
Miercoles mod
#3 por Miercoles el 06/07/2018
Flipante.. :shock: buenísimo, en serio. Vaya cambios tiene la pieza, el sonido está genial, el vídeo está chulísimo. Masuno y anímate a más, para que sea el primero de muchos :)
Subir
nestordff
#4 por nestordff el 07/07/2018
#3 #2 Gracias tios! haría mas pero el tema acústica se lo dejo a J-Zero que es un fiera, a mi me cuesta desarrollar algo solo con una guitarra, esto quizá sea todo lo que pueda sacar:) asi que si quiero hacer mas temas pero en plan batería, bajo, guitarra y voz que me va a ser mas sencillo.

Con el sonido si que estoy contento, como os podeis imaginar es un playback, lo grabe en casa con mi micrófono AKG-214 la putada que no esta hecho con metrónomo asi que imaginaos pa cuadrar las imaganes un poco...;:))
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 09/07/2018
#4 Pues una pena por que suenas muy bien con la acustica compi.......
Subir
nestordff
#6 por nestordff el 09/07/2018
#5 Gracias compañero! pero se que me quedarían temas un poco simplones, asi que mi idea es hacerme un EP con temas mios pero cantados y con batería sampleada y todo el rollo, siempre es mas sencillo...no tengo recursos para hacer cosas acusticas asi sencillas...en esta esta condensao todo lo que se jajjaja. Un abrazo tio y sigue haciendo esa música tan guapa que haces y a ver si formas una banda sureña hombre!!
Subir
clavedesol
#7 por clavedesol el 11/07/2018
#1 madre mía que maravilla, tío!
Me has dejado con la boca abierta todo el rato, esa sensibilidad y el toque que tienes me ha encantado.
No dejes de compartir cosas como esta, enhorabuena, nestordff!
Subir
nestordff
#8 por nestordff el 11/07/2018
#7 te lo agradezco mil tio! Siempre ayuda y motiva que te digan que lo que haces es algo digno, asi que seguire colgando cosillas, tengo un par de covers chulas a ver si pronto les hago un video digno. Gracias por perder tu tiempp en ver mi modesta composicion. Un abrazo!!
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 21/07/2018
Pues a mi me ha gustado.
Subir
nestordff
#10 por nestordff el 24/07/2018
#9 muchas gracias tio, pero que jodido es componer a mi me cuesta horrores y hay epocas que no hay manera no sale nada :))
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo