Buenas ahí va mi primer y creo que ultimo tema acústico, que difícil es sacarle algo a una acústica, esto es lo mejor que he podido hacer espero que os guste.
Toledian Strumming - Tema acustico
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
mod
#3 #2 Gracias tios! haría mas pero el tema acústica se lo dejo a J-Zero que es un fiera, a mi me cuesta desarrollar algo solo con una guitarra, esto quizá sea todo lo que pueda sacar:) asi que si quiero hacer mas temas pero en plan batería, bajo, guitarra y voz que me va a ser mas sencillo.
Con el sonido si que estoy contento, como os podeis imaginar es un playback, lo grabe en casa con mi micrófono AKG-214 la putada que no esta hecho con metrónomo asi que imaginaos pa cuadrar las imaganes un poco...;)
Con el sonido si que estoy contento, como os podeis imaginar es un playback, lo grabe en casa con mi micrófono AKG-214 la putada que no esta hecho con metrónomo asi que imaginaos pa cuadrar las imaganes un poco...;)
#5 Gracias compañero! pero se que me quedarían temas un poco simplones, asi que mi idea es hacerme un EP con temas mios pero cantados y con batería sampleada y todo el rollo, siempre es mas sencillo...no tengo recursos para hacer cosas acusticas asi sencillas...en esta esta condensao todo lo que se jajjaja. Un abrazo tio y sigue haciendo esa música tan guapa que haces y a ver si formas una banda sureña hombre!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo