Bueno hemos terminado un trabajito asi que estoy contento,os dejo esta mitad impro mitad preparado,la base es de una Impro que subio Opendmind el otro dia asi que gracias,una primera toma que creo que es un poco mas natural y real, me ha gustado como ha quedado asi que probablemente vuelva hacer alguna cosa de este tipo,como ando contento he desempolvado una de mis guitarras preferidas sin duda ninguna,una joya,Tom Anderson Drop Top Koa del año92,cuando aun era el el que las haciajejej, el sonido realmente es Impresionante y el tacto brutal,aunque luego pierdo mucho en la grabacion, he dejado el sonido ambiente haber que os parece,saludos!!!
Tom Anderson impro-pedro molina
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
Joer, pues para ser un sonido de cámara no me veas como grita la bicha!!!Vaya guitarrón!!! Tienes una colección que da miedo tío. Como te la vea su exdueño te pega el cambiazo otra vez por la JEM eh, jejejej.
Un gran solo, vamos, a lo que nos tienes acostumbrados. Te he visto algo más melódico esta vez y me gusta. Has sabido combinar de lujo las diferentes frases que has ido metiendo
Si es que eres un fiera tio!!!
Un gran solo, vamos, a lo que nos tienes acostumbrados. Te he visto algo más melódico esta vez y me gusta. Has sabido combinar de lujo las diferentes frases que has ido metiendo
Baneado
Vaijem82 escribió:Joer, pues para ser un sonido de cámara no me veas como grita la bicha!!!Vaya guitarrón!!! Tienes una colección que da miedo tío. Como te la vea su exdueño te pega el cambiazo otra vez por la JEM eh, jejejej.
Jejejejejejejejejej,espero que no venga ha cambiarla porque la defendere con mi vida si es necesariojajajajajaj!!!!!!
Gracias por pasarte hermano,me alegra que te guste saludos!!!
---------------------------------
hanjel escribió:pues me a parecido fenomenal maxo la jam que te as marcao, con muy buen gusto y bueno siempre es mejor la captura directa pero vamos suena sobrao, un saludo tio
Muchas gracias por pasar Hanjel,me alegra verte tio,saludos!!!!!!!!!!
Baneado
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo