Comento un poquito las vuestras:
krom: que complicado esencontrar el tono en este tema, te he visto un poco desconcertado y con dificultades para crear
melodía pero el sonido no está mal, al final ya le vas pillando el truquillo y la segunda parte está mejor. Buen trabajo
alodelmo: se nota que es bastante tu estilo este tema, hay algún giro muy bueno, como a todos nos ha pasado la base se va
complicando y cada vez es más dificil mantenerse en la escala correcta, me ha gustado el sonido de tu guitarra, tiene un
tono brillante y agracable de oir.Buena impro
Karlos: me ha gustado mucho, muy melódica y se nota que tienes recursos y que estás sintiendo y disfrutando la base, buena elección de escalas que le dan el aire de tranquilidad y sosiego que el tema exije,y mejor técnica. No te pierdes ni una sola vez!!.Enhorabuena
painkilaso: joder macho, el principio en plan violines está muy guapo, que original, luego vas cabalgando sobre la base intentado meter escalas rápidas que a veces van al sitio y otras veces se quedan fuera de tono, pero es lo que tiene está base, si intentas ir rápido te pierdes fácil, pero demuestras control y técnica en la pulsación. Sonido diferente y como he dicho muy original para mi gusto. Felicidades
Andromeda: te ha pasado un poco como a mí, has empezado muy bien aunque a medida que va avanzando el tema cada vez es más dificil improvisar y buscar nuevas "rutas", pero lo has resuelto muy bien, usan muy bien los ligados y esos pequeños barridos de notas quedan muy chulos. Buena Jam!!
Epifumi: muy bueno, la he visto muy adecuada para el tema, sabiendo defenderte en cada momento y salir airado de está jam con muy buenas ideas, sin querer correr sino buscando cada nota y cada escala con paciencia y buen gusto. La segunda parte ha ido al sitio, cosa ya muy dificil en esta base, así que en mi opinión, está genial!!!
Nos vemos la próxima